Ojos negros participará en el Festival de Málaga. Se trata de la ópera prima de estudiantes de la Universitat Pompeu Fabra, que se presenta en la sección Zonazine de la próxima edición del Festival de Málaga. Estreno en cines el 19 de Julio.

Ojos negros participará en el Festival de Málaga

Producida por Nanouk Films con la participación de Filmin, Ojos Negros supone el debut de Marta Lallana e Ivet Castelo en la dirección en colaboración con Iván Alarcón y Sandra García. La película es el cuarto largometraje de una generación de nuevas realizadoras salidas de la Universitat Pompeu Fabra. Tras “Las amigas de Àgata“, “Julia Ist” y “Yo la busco“, Ojos Negros da un paso más en la profesionalización de estos filmes. Además de haber sido producida desde cero por la productora independiente Nanouk Films, numerosos profesionales reconocidos, han participado en la película.

Ojos Negros

Sinopsis

La historia narra un verano en la vida de Paula, una joven de 14 años que debe pasar las vacaciones en casa de su abuela, a la que apenas conoce, en Ojos Negros, un pueblo de Teruel. Allí conoce a Alícia, una chica de su edad con la que entablará una intensa amistad.

Notas de procucción

Protagonizada por Julia Lallana, hermana de una de las directoras, la película cuenta con una banda sonora original compuesta por Raül Refree, ganador del Gaudí a la Mejor Banda Sonora por “Entre dos aguas“, y que ha trabajado con artistas como Rosalía, Kiko Veneno o Sílvia Pérez Cruz.

IMDB

Fuente VASAVER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí