La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha anunciado hoy los finalistas que optan a los Premios Iris 2018. Entre las más de 450 candidaturas presentadas, los programas producidos por Viacom Internacional Media Networks España el documental “Los Años Chanantes” (Comedy Central) y la quinta temporada del reality “Alaska y Mario. El huracán mexicano” (Paramount Network y MTV), competirán por convertirse en el “Mejor programa producido en España para un canal temático” de 2018.

Los años Chanantes y Alaska y Mario finalistas en Premios Iris 2018

El documental “Los años Chanantes”, llegó a Comedy Central en octubre de 2017. Este especial de cincuenta minutos realiza un recorrido por todos los detalles que hicieron de La hora Chanante el laboratorio perfecto donde testar nuevas formas de comedia poco habituales en España en aquellos momentos. Producido por Comedy Central España en colaboración con Ruta66, este formato cuenta con contenido original y entrevistas a sus protagonistas, a otros referentes de la comedia y a personalidades que revelan los entresijos de la producción y cuentan cómo cambió el concepto del humor en España.

“Alaska y Mario. El huracán mexicano”  es el nombre que recibe la quinta temporada del reality de la popular pareja que, el pasado 10 de junio, llegó a Paramount Network y MTV acompañada por su inseparable familia y amigos, en un viaje a sus orígenes: desde el castizo barrio de Vicálvaro de Mario, hasta el colorido México de Olvido. Producido por Paramount Network y MTV en colaboración con Lavinia Audiovisual,  Alaska y Mario protagonizan una vez más entrañables y divertidas escenas en nueva entrega.

VIMN en España, cuenta con un portfolio compuesto por algunas de las marcas de entretenimiento multimedia más populares en el mundo, entre las que se incluyen Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr. y Paramount Channel. Las marcas de Viacom en España son vistas a través de 12 canales.

Los ganadores se conocerán a finales de octubre durante la ceremonia de entrega de los galardones.

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here