Los mejores espaderos llegan a canal Historia con el estreno de Forjado a fuego: cuchillo o muerte. El próximo miércoles 29 de agosto, a las 22:55h, llega la nueva serie de seis episodios en la que los mejores espaderos y expertos en cuchillos y en artes marciales compiten en una carrera a contrarreloj por ganar 20.000 dólares.

Forjado a fuego: cuchillo o muerte en canal Historia

Bill Goldberg (WWE) presenta esta nueva serie de seis episodios en la que expertos en armas forjadas en EE. UU. se enfrentan a la competición de espadas más extrema jamás creada

Cada obstáculo desafía a los competidores a probar los numerosos usos y distintas cualidades de sus cuchillos, como seguridad, durabilidad o resistencia, con el objetivo de ganar el gran premio final de 20.000 dólares.

Forjado a fuego

Una de las series más exitosas del canal

A partir de la serie Forjado a fuego, una de las más exitosas del canal, nace esta nueva producción presentada por el exluchador de la WWE Bill Goldberg en la que intrépidos contrincantes se enfrentan para responder a todo tipo de desafíos, como cortar sandías voladoras, bloques de hielo o varios tipos de cuerdas, tubos y metales que les separan de conseguir el sustancioso premio final.

Acompañan a Goldberg el veterano de las fuerzas especiales y especialista en artes marciales Tu Lam y el bicampeón de Forjado a fuego Travis Wuertz en calidad de especialista en armas blancas.

Una vuelta a las raíces de la historia

Forjado a fuego: cuchillo o muerte supone una vuelta a las raíces de la Historia en la que la capacidad y destreza de empuñar un arma marcaba la diferencia entre la vida y la muerte. De esta forma, cada participante portará una histórica cuchilla personalizada con la que podrá hacer uso de sus distintas cualidades, como seguridad, durabilidad o resistencia, para poder así apuñalar, cortar y rebanar toda una serie de objetos y dificultades diseñadas para poner a prueba estas afiladas hojas.

La serie exhibe el arte de blandir una espada en manos de unos adversarios que, además de emplear técnicas de artes marciales para sortear obstáculos, utilizarán todo tipo de láminas forjadas a mano mediante históricos métodos de producción, y que incluyen desde el histórico cuchillo Bowie norteamericano hasta una espada medieval o una katana japonesa.

¿Quién podrá causar el mayor destrozo y superar la gran cantidad de retos en el menor tiempo posible? ¿Responderá mejor al desafío la antigua espada kopis o lo hará el legendario cuchillo Bowie?

Fuente AMC Networks International Southern Europe

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here