Shrek y Gru se enfrentan en Comedy Central | sábado 25 y domingo 26 de agosto

Shrek y Gru se enfrentan. Este fin de semana del 25 y 26 de agosto, a partir de las 20:15h, se libra una batalla épica en Comedy Central: ¡Ogro vs villano, Shrek contra Gru! Una lucha para ver quién consigue hacer reír más a los espectadores del canal, con una programación especial que incluye Shrek 2 Shrek Tercero el sábado 25, y Gru, mi villano favorito y su segunda parte el domingo 26.

Shrek y Gru se enfrentan en Comedy Central

El primer asalto de este combate lo protagoniza Shrek, el ogro más famoso del cine, que cambió para siempre los cuentos de hadas con su tono gamberro pero emotivo. El día 25 a las 20:15h comienza la acción con Shrek 2, que continúa la historia de amor atípico entre el personaje verde y la princesa Fiona, de nuevo subvirtiendo los cuentos más famosos, y que introdujo a otro de los grandes personajes de la saga: el Gato con botas doblado por Antonio Banderas.

Tras esta llega “Shrek Tercero”, en la que el protagonista busca al heredero del reino para no tener que asumir el peso de la corona.

La segunda ronda es para Gru, carismático villano que robó el corazón de muchas familias, gracias también a sus divertidos secuaces, los minions. Comienza su ataque el día 26 a las 20:15h con Gru, mi villano favorito, la primera parte de esta saga protagonizada por un villano que quiere robar la luna y cuyo corazón se ablanda al verse obligado a adoptar a tres niñas huérfanas. Y remata con “Gru 2. Mi villano favorito”, en la que Gru ha dejado atrás la vida criminal y es reclutado para atrapar a un peligroso adversario.

Programación

SÁBADO 25 (20:15h) – Shrek 2 (2004, TP)
(22:00h) – Shrek Tercero (2007, TP)

DOMINGO 26 (20:15h) – Gru, mi villano favorito (2010, TP)
(22:00h) – Gru 2. Mi villano favorito (2013, TP)

 

Fuente Viacom

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *