El viernes 5 de octubre, Amazon Prime Video estrenará la tercera temporada de El Hombre en el Castillo, serie Prime Original premiada con un Emmy. Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de la nueva temporada, en la que la artista berlinesa Lxandra reimagina el éxito de U2 “Pride (In the Name of Love)“. Esta es la primera vez que U2 ha permitido que “Pride (In the Name of Love)” sea versionada y utilizada comercialmente. La versión de Lxandra estará disponible para su compra en Amazon Prime Music y otros servicios de música digital.

Llega la tercera temporada de El Hombre en el Castillo

Basada en la premiada novela de historia alternativa de Philip K. Dick de 1962, El Hombre en el Castillo explora lo que habría pasado si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial.

Pride (In the Name of Love)” es una canción potente, emocional e intergeneracional sobre la resistencia política y por tanto, una elección natural para The Man in the High Castle”, dijo Mike Benson, Responsable de Marketing de Amazon Studios. “Esta canción encaja perfectamente con los temas sobre esperanza, heroísmo y la importancia de luchar por el mundo que quieres que aborda la tercera temporada de la serie.”

El hombre en el castillo

Ficha técnica

Título: El hombre en el castillo
Título original: The man in the high castle

Reparto:
Alexa Davalos (Juliana Crain)
Luke Kleintank (Joe Black)
Rupert Evans (Frank Frink)
Joel de la Fuente (Inspector Kido)
Rufus Sewell (John Smith)
Cary-Hiroyuki Tagawa (Nobosuke Tagomi)
DJ Qualls (Ed McCarthy)
Chelah Horsdal (Helen Smith)
Brennan Brown (Robert Childan)
Quinn Lord (Thomas Smith)
Rick Worthy (Lem Washington)
Stephen Root (The man in the high castle)
Sebastian Roché (Martin Heusmann)
Ray Proscia (Reinhard Heydrich)
Kenneth Tigar (Heinrich Himmler)

Año: 2018
Duración: 48-60 min.
Número de temporadas: 3
Numero de capítulos: 10
País: Estados Unidos
Director: Daniel Percival, Karyn Kusama, Brad Anderson, Nelson McCormick, Ken Olin, Michael Rymer, David Semel, Michael Slovis, Bryan Spicer, Colin Bucksey, John Fawcett, Paul Holahan, Chris Long, David Petrarca, Daniel Sackheim, Alex Zakrzewski, Steph Green
Guion: Frank Spotnitz, Joe Kawasaki, Rob Williams, Erik Oleson, Jace Richdale, Thomas Schnauz, Rick Cleveland, Wesley Strick, Emma Frost, Walon Green, Evan Wright, Francesca Gardiner, Eric Overmyer (Novela: Philip K. Dick)
Fotografía: Gonzalo Amat, James Hawkinson
Música: Dominic Lewis, Henry Jackman
Género: Drama. Ciencia Ficción
Distribuidor: Amazon Prime

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La tercera temporada de esta serie galardonada con un Emmy nos muestra a Juliana Crain (Alexa Davalos) tras llegar a la Zona Neutral en busca de seguridad. Al darse cuenta de que su destino está entrelazado, trabaja con el Ministro de Comercio Tagomi (Cary-Hiroyuki Tagawa) para resolver el misterio de las últimas películas. Mientras tanto, las tensiones entre el Reich y el Imperio siguen aumentando, Joe Blake (Luke Kleintank) regresa de Berlín y es enviado en misión diplomática a San Francisco, donde él y Juliana se reúnen y llegan a un punto de inflexión en su relación.

También en la nueva temporada, el Obergruppenfuhrer John Smith (Rufus Sewell) se ve alagado por la alta sociedad nazi, pero las fuerzas políticas norteamericanas se están acercando, como los Reischsmarschall Lincoln Rockwell y J. Edgar Hoover que conspiran contra él. Helen (Chelah Horsdal) toma medidas drásticas para proteger a su familia mientras luchan con las secuelas de la muerte de Thomas, y Smith se entera de un nuevo programa nazi escandaloso y ambicioso que tiene ramificaciones personales y globales.

Tráiler

 

Fuente Amazon Prime Vídeo

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here