Como colofón perfecto para el verano, Nickelodeon estrena Star Falls el lunes 27 de agosto a las 21:30h. El canal da la bienvenida a esta nueva serie de imagen real protagonizada por Craig Brooks. Del lujo de Hollywood a la vida rural: ¡Bienvenidos a Star Falls!. Una familia de estrellas se muda a esta pequeña pero divertida ciudad.

Estreno de Star Falls en Nickelodeon

Un famoso actor de Hollywood que llega junto a sus tres hijos a la pequeña ciudad de Star Falls, donde se dispone a grabar su nueva película. Allí conoce a Sophia, una niña entusiasta y aventurera a la que se le ocurre una gran idea… ¡Craig sería un novio estupendo para su madre!

Desde ese momento, Sophia no piensa parar hasta lograr que los dos adultos se enamoren. Tanto es así, que la niña consigue que los Brooks se muden temporalmente a su casa, ¡y reunir bajo el mismo techo a esta improvisada familia! Pero convivir con estrellas de Hollywood quizás sea más difícil de lo que esperaba…

Cuando el famoso actor Craig Brooks se muda junto a sus hijos a la casa de Sophia y su madre Beth en Star Falls, ¡comienza la marcha! Mientras que Craig es un hombre sencillo y sensato, su hija Diamond es toda una estrella de las redes sociales, el joven Phoenix es un espíritu libre, y Bo… ¡todo un torbellino!

Los tres jóvenes, criados en el lujo de Hollywood, necesitan un poco de ayuda para acostumbrarse a la vida en una ciudad tan pequeña, pero Sophia está más que dispuesta a enseñarles todos los secretos de su querida Star Falls, sobre todo a su nueva mejor amiga Diamond.

Star Falls 

Ficha Técnica

Título original: Star Falls
Año: 2018
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Steve Wright, Mars Horodyski, Don McCutcheon, Stefan Scaini
Guion: Jennifer Daley, Laura Seaton, Daphne Ballon, Ethan Banville, George Doty IV, Meghan Read (Historia: Cole Bastedo)
Música: Craig McConnell
Fotografía: Kim Derko
Reparto: Dion Johnstone, Elena V. Wolfe, Tomaso Sanelli, Siena Agudong, Marcus Cornwall, Jadiel Dowlin, Kamaia Fairburn, Liz Johnston, Shawn Lawrence, Monica Dottor, Tyler Murree, Amanda Barker, Tracey Beltrano, Joseph Cochrane, Arlene Duncan, Mathew Edmondson, Chris Gleason, Christo Graham, Jamaal Grant, David Ingram, Jayssolitt, Minh Ly, Rob Ramsay, Clyde Whitham
Productora: Breakthrough Entertainment. Distribuida por Nickelodeon Network
Género: Comedia. Familia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En la primera temporada, esta improvisada familia vive momentos superdivertidos, como cuando Diamond organiza una fiesta sorpresa de cumpleaños para Beth. A la madre de Sophia nunca le ha gustado celebrar su cumple y su hija intenta guardar el secreto pero, cuando Diamond se entera, no duda en montar una celebración por todo lo alto. Por su parte, Phoenix y Bo planean pasar un día junto a su padre, pero las cosas se tuercen cuando descubren que la grúa se ha llevado el camión de Craig ¡con él dentro!

En otra ocasión, Diamond cree que ha perdido seguidores en sus redes sociales por culpa de la mudanza, y Sophia se ofrece a ayudarla grabando videos superchulos para su canal. ¿Seguirá siendo toda una influencer? Además, Sophia y Diamond se enteran de que (¡por fin!) Craig quiere decirle a Beth lo que está sintiendo por ella, y las dos jóvenes se esfuerzan al máximo para que sea la declaración de amor más bonita de la historia. Sin embargo… ¡nada sale como habían planeado!

Vídeo promocional

 

Fuente Viacom

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here