Madrid se ha vuelto a convertir en la capital europea de la gastronomía con Gastrofestival 2019, la gran fiesta de los sentidos que cumple este año su 10 edición. Fechado en las mañanas del próximo fin de semana del 9 y 10 de febrero.

El Palacio de la Prensa ha querido unirse a la celebración culinaria por excelencia. Así, organizará una actividad que no dejará indiferente a ningún espectador.

El emblemático cine de la Gran Vía también se suma a una de las celebraciones europeas gastronómicas, el Gastrofestival 2019vinculando de forma única y atractiva el cine con la gastronomía.

¿En qué consiste?

De este modo, poniendo en valor la unión entre el arte culinario y el cine, consistirá en una experiencia total, una gran fiesta de los sentidos que invita a disfrutar de todas las dimensiones de la gastronomía en unión con el espectáculo y la cinematografía.

Concretamente, y como homenaje especial al gran director manchego Pedro Almodóvar, el Palacio de la Prensa, con motivo del Gastrofestival 2019, proyectará dos de sus títulos más célebres y conocidos:

  • ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, el sábado 9 de febrero, a las 12:00 horas
  • Mujeres al borde de un ataque de nervios, el domingo 10 de febrero, a las 12:00 horas

En ambas proyecciones, los espectadores podrán disfrutar un pack gratuito que incluye gazpacho, tortilla, jamón y frutos secos. Todo, haciendo alusión al uso que Almodóvar hace en sus películas de estos ingredientes “typical spanish”. Asimismo, en el bar del hall se venderán bebidas que completen esta experiencia gastronómica.

Más información

Entradas:

Disponibles en las plataformas on-line habituales de venta de entradas, en la taquilla del cine y a través de la web de súper 8.es.

Redes Sociales del Palacio de la Prensa:

Facebook: https://www.facebook.com/PalaciodelaPrensa/

Twitter: @palacioprensa

Instagram: @palacioprensa

Para más información sobre el Gastrofestival 2019, visitar súper 8.es.

Fuente: Palacio de la Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here