Cinemagavia ya tiene podcast. Presentamos este nuevo formato donde hablamos de la actualidad del mundo cinematográfico y seriéfilo. También hay espacio para críticas, monográficos y debates. Esther Alvarado, Daniel Buron y David Domínguez son los colaboradores habituales del programa, pero les acompañarán también invitados especiales. Poco más que añadir: abran sus orejas y disfruten del Drive-in de Cinemagavia.

El Drive-in de Cinemagavia 11: La casa de Jack | Polar | Creed II

Esta semana traemos muchas noticias en relación con el inabarcable mundo de las series. Netflix anuncia que convertirá la franquicia de videojuegos y películas Resident Evil en una serie de acción real. Por su parte, el canal de televisión CW encarga un episodio piloto de una serie basada en la película Jóvenes Ocultos. Por si fuera poco, Steve Carell y los productores de The Office preparan una nueva comedia llamada Space Force que se centrará en una división del servicio secreto. En lo que se refiere a cine, hablamos de las primeras imágenes oficiales de Once upon a time in Hollywood, la última película de Quentin Tarantino, que llegará a nuestras pantallas este verano.

En la sección de Blockbuster, comentamos La casa de Jack, una película que nos ha fascinado a todos. Creed II: La leyenda de Rocky también ha sido un éxito en toda regla y en lo que respecta a Bumblebee, hay opiniones encontradas. Eso sí, cuando hablamos de Polar y de Mortal Engines, la cosa cambia. Son dos películas que dejan mucho que desear y que no han acabado de convencernos.

Cartelera

Por último, hablamos de las películas que llegan a nuestra cartelera el 1 de febrero. Destacan Green Book, dirigida por Peter Farrelly (Algo pasa con Mary) y nominada a cinco Óscar. Para los amantes de los videojuegos, llega Dragon Ball Super: Broly. Y, por último, Verano del 84, una película que será imposible no comparar con Stranger Things y que tiene un giro completamente inesperado.

Estrenos

Así ha sido el Drive-in de Cinemagavia 11. No olvidéis dar a me gusta y compartir en vuestras redes sociales. Podéis también dejar un comentario en iVoox y en Cinemagavia.es.

Más información en https://www.ivoox.com/31954565.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here