La 78ª edición de los Globos de Oro se emitirá en directo y en exclusiva en Movistar+. La cita con los Globos de Oro tendrá lugar en la noche del 28 de febrero al 1 de marzo a partir de las 00:00h con ‘La noche de los Globos de Oro 2021 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31), Movistar Seriesmanía (dial 12) y #0 (dial 7).

Las presentadoras Cristina Teva y Laia Portaceli serán las encargadas de retransmitir la gala de los Globos de Oro 2021 desde los estudios de Movistar+, acompañadas por Alberto Rey y Elena Neira.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood concede estos premios destinados al mejor cine y televisión del año.

La noche de los Globos de Oro 2021 en Movistar

Movistar+ vuelve a cubrir la retransmisión de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro que en su 78ª edición premian las mejores series y películas de 2020. Presentan Cristina Teva y Laia Portaceli, acompañadas por los expertos en series y redes sociales Alberto Rey y Elena Neira.

La Noche de los Globos de Oro 2021 y la ceremonia se emitirán en Movistar+ en la madrugada del 28 de febrero al 1 de marzo:

De 00:00 a 02:00h – La noche de los Globos de Oro. Programa de producción propia presentado por Cristina Teva y Laia Portaceli.

00:30 a 02:00h – Globos de Oro 2021: Cuenta atrás. (Pre-show).  Emisión en #0 (dial 7), Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Seriesmanía (dial 12).

De 02:00 a 05:00h – Gala. Emisión solo en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Seriesmanía (dial 12).Al día siguiente, el lunes 1 de marzo, se emitirá un resumen con los mejores momentos de la ceremonia: a las 20:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31), a las 22:00h Movistar Seriesmanía (dial 12), y a las 02:00h en #0 (dial 7). Este amplio resumen también tendrá una redifusión el martes 2 de marzo, a las 15:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y a las 19:00 en #0 (dial 7).

Globos de Oro 2021

Nominados disponibles en Movistar

Con 5 nominaciones, la serie ‘Schitt’s Creek’ parte como gran favorita en comedia (Mejor serie de comedia, Mejor actriz, Mejor actor, Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto). Otros títulos destacados disponibles en Movistar+ son ‘La ley de Comey (The Comey Rule)’ nominada en 2 categorías, incluyendo Mejor actor de miniserie, o ‘Small Axe’ que ha recibido 2 nominaciones, incluida Mejor miniserie.

En cine, destacan largometrajes estrenados recientemente en la plataforma como ‘Palm Springs’, que cuenta con opciones en las categorías de Mejor comedia o musical y Mejor actor, o ‘La increíble historia de David Copperfield’, cuyo protagonista, Dave Patel puede llevarse el galardón a Mejor actor.

En total, los contenidos, que ya se ofrecen o se estrenarán próximamente en Movistar+, cuentan con 31 candidaturas. Otras series que optan a premio son ‘Black Monday’‘Better Call Saul’‘Your Honor’ y ‘El pájaro carpintero’… y películas como ‘Una joven prometedora’‘El padre’‘Emma’ o ‘Tenet’, entre otras.

A estas series y películas que ya se pueden disfrutar en Movistar+ hay que añadir las 42 nominaciones que ha recibido Netflix en series y películas ya disponibles en Movistar+ a través de Netflix y las 6 nominaciones de Disney+, ya disponibles en Movistar+ a través de Disney+.

Y ADEMÁS…

Durante todo el domingo 28 de febrero en Movistar Seriesmanía (dial 12) desde las 12:15h se emitirán los primeros episodios de nuestras series más premiadas. Las acompañará el especial Camino a los Globos de Oro 2021’, el programa presentado y producido por el periodista Gui de Mulder que se estrenará el 19 de febrero y que será la antesala a ‘La noche de los Globos de Oro’.

Fuente Departamento de Comunicación Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí