Llega la película H0US3. ¿Crees que tu password es segura?. Ópera prima de Manolo Munguía. Estreno próximo 27 de septiembre en salas. Puedes leer la crítica de Cinemagavia AQUÍ.

H0US3, Ópera prima de Manolo Munguía

H0US3

Ficha Técnica

Título original: H0us3
Año: 2018
Duración: 105 min.
País: España
Dirección: Manolo Munguia
Guion: Sergio Martinez, Manolo Munguia
Música: Abel Jazz
Fotografía: Iñaki Gorraiz
Reparto: Rubèn Serrano, Roc Esquius, Míriam Tortosa, Anna Bertran, Mariona Tena, Bernat Mestre, Diana Roig, Victor Gomez, Cristina Raya, Mariola Fuster, Arthur Neisberg
Productora: Ghostdog SL
Género: Ciencia ficción

Filmaffinity

IMDB

H0us3

Sinopsis

Un grupo de antiguos compañeros informáticos de la Universidad y sus parejas quedan para cenar y verse después de varios años.

Durante la cena uno de ellos les confiesa haber desencriptado uno de los archivos más secretos de Internet, los «Insurances Files» de Julian Assange (Wikileaks) y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro.

Al intentar modificarla entre todos, desencadenarán una serie de conflictos con consecuencias totalmente inesperadas.

Manolo Munguía

Tráiler de la película H0US3

Sobre le director de la película H0US3: Manolo Munguía

Con estudios de Ingeniería de Telecomunicación en Santander y Dirección Cinematográfica en Barcelona, ha participado en diversos cortometrajes como Director de Fotografía («Colmillos de Felpa» o «Envidia«) y ha dirigido dos cortometrajes con presencia en festivales de cine internacional («GOW» y «ROTA«). La película H0US3 es su primer trabajo como Director.

«Mi principal objetivo como director de esta película es que todos seamos conscientes de lo vulnerable que somos todos nosotros hoy en día al ataque de un hacker. Un simple niño de 12 años con un portátil y con conocimientos suficientes, puede entrar a un hotel, conectarse a la wifi gratuita porque ve la password apuntada junto al mostrador, entrar en la wifi y coger gestión del router del hotel, porque nadie ha cambiado la password de administrador, y monitorear desde ahí todo el tráfico de datos de todos los clientes del hotel que estén usando esa red Wifi. Y todo esto mientras está sentado en el lobby del hotel con una cocacola.

Somos tremendamente vulnerables a las nuevas tecnologías, que crecen mucho más deprisa que la seguridad que aplicamos sobre ellas«.

Fuente Departamento de prensa ArteGB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí