Harvie y el Museo Mágico, galardonada como la mejor producción de animación en su país de origen, se estrena en cines el próximo 18 de octubre.

‘Harvie y el Museo Mágico’ próximamente en cines

Se trata de un encantador film para todos los públicos que rompió los récords de taquilla en su país natal y que cuenta la historia de Harvie, un niño muy inteligente y muy activo, con un único objetivo: superar el último e imposible nivel de su videojuego favorito. Cuando consiga llegar al Salón de la Fama de los jugadores, sus compañeros de colegio tendrán que respetarlo e incluso su despistado padre estará orgulloso de él.

Harvie y el Museo Mágico

Ficha Técnica

Título original: Hurvínek a kouzelné muzeum
Año: 2017
Duración: 86 min.
País: República Checa
Dirección: Martin Kotík, Inna Evlannikova
Guion: Jesper Møller, Petr Nepovím, Miki Kirschner, Dan Harder (Historia: Jesper Møller)
Reparto: Zbysek Pantucek, Jana Postlerová, Jitka Sedlácková, Libor Ters, Jan Vondrácek, Václav Vydra
Productora: Grid Animation / KinoAtis / Rolling Pictures / Umedia / uFund
Género: Animación. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Harvie y el Museo Mágico

Sinopsis

Harvie es un niño de 10 años muy inteligente, aunque demasiado entusiasta, y con un único objetivo: superar el último e imposible nivel de su videojuego favorito. Cuando consiga llegar al Salón de la Fama de los jugadores, sus compañeros de colegio tendrán que respetarlo e incluso su despistado padre estará orgulloso de él.

No obstante, al acabar el juego empezará su verdadera aventura, en la que Harvie, su perro Jerry y su correcta vecina Mónica, se adentrarán en el reino de los títeres, olvidado en el viejo museo de la ciudad.

En el museo, Harvie activará, por accidente, el Disco Mágico, el cual devolverá la vida no solamente a todos los títeres del museo, ¡sino también a su legendario y monstruoso amo! Es por eso que Harvie tendrá que llevar sus habilidades con el juego hasta otro nivel y reunir todo su valor para enfrentarse al despiadado dueño de los títeres….

Tráiler de ‘Harvie y el Museo Mágico’

Fuente Paycom Multimedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí