HBO España anuncia la incorporación a su catálogo de la nueva serie Runaways, en la que tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo. La nueva serie se estrena en exclusiva en HBO España el próximo 22 de noviembre.

El grupo de adolescentes está formado por Alex (interpretado por Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a video juegos; Nico (Lyrica Okano), una ”Wiccan” en potencia, cuyo look gótico la aisla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), una chica modélica en apariencia pero que esconde muchas cosas detrás de su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una riot grrrl de hoy en día con su pelo morado y sus gafas, Chase (Gregg Sulkin), jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), optimista y positiva, siempre buscando la aceptación de los demás.

La serie Runaways cuenta con la producción ejecutiva de los co-showrunners y guionistas Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C., Gossip Girl), en colaboración con el reponsable de televisión de Marvel, Jeph Loeb (Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage) y Jim Chory (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones). Lis Rowinski de Fake Empire colabora en las labores de producción. Runaways es una co producción con ABC Signature Studios.

Runaways (producida para Hulu en Estados Unidos) se basa en el comic creado por el galardonado equipo liderado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

Runaways

Título original: Runaways (TV Series)
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Josh Schwartz (Creator), Stephanie Savage (Creator), Brett Morgen, Nina Lopez-Corrado
Guion: Drew Pearce, Tamara Becher, Brian K. Vaughan (Cómic: Brian K. Vaughan, Adrian Alphona)
Música: Siddhartha Khosla
Fotografía: Ramsey Nickell, David Stockton
Reparto: Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Ariela Barer, Brigid Brannagh, Ever Carradine, Rhenzy Feliz, Virginia Gardner, Brittany Ishibashi, James Marsters, Lyrica Okano, Kip Pardue, Angel Parker, Ryan Sands, Kevin Weisman, Annie Wersching, Nicole Wolf, Cody Mayo, Ryan Doom
Productora: ABC Studios / Disney-ABC Domestic Television / Hulu / Marvel Studios / Marvel Television / Walt Disney Television. Distribuida por Hulu
Género: Ciencia ficción. Acción

Sinopsis: La historia de seis adolescentes diferentes y que casi no se soportan entre sí pero que se verán obligados a unirse para enfrentarse a un enemigo común: sus padres.

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here