La historia de Lisey, una miniserie original de Apple creada por Stephen King. Estreno mundial el viernes 4 de junio, en exclusiva en Apple TV+. Basada en la novela best-seller del mismo título, esta nueva serie está protagonizada por la ganadora del Oscar Julianne Moore y el ganador del Globo de Oro Clive Owen.

La historia de Lisey próximamente en Apple TV

Apple ha revelado ayer que La historia de Lisey, la esperadísima miniserie basada en la novela superventas de Stephen King y que el propio autor ha adaptado y escrito para la televisión, se estrenará en todo el mundo el viernes 4 de junio, en exclusiva en Apple TV+.

Con un reparto estelar, encabezado por la ganadora del Oscar Julianne Moore y el nominado al Oscar Clive Owen, la serie de ocho episodios comenzará su emisión con los dos primeros capítulos y estrenará uno nuevo cada viernes.

La historia de Lisey

Ficha Técnica

Título original: Lisey’s Story (TV Series)
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Pablo Larraín
Guion: (Novela: Stephen King)
Música: Clark
Fotografía: Darius Khondji
Reparto: Joan Allen, Dane DeHaan, Sung Kang, Jennifer Jason Leigh, Julianne Moore, Clive Owen, Giovanni Celentano, Clark Furlong, Ariana Jalia, Jonathan Rayson, Claire Keane, Anastasia Veronica Lee, Andrea Abello, Brian Hutchison, Ryan Jordan McCarthy
Productora: Co-production Estados Unidos-Chile; Bad Robot, Warner Bros. Television
Género: Terror. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La historia de Lisey es un thriller profundamente personal y envolvente que sigue los pasos de Lisey Landon (Julianne Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su mente. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang completan el reparto.

Vídeo promocional de Apple Tv

Dirigida por Pablo Larraín, La historia de Lisey está producida por Bad Robot Productions, de J.J. Abrahams, y Warner Bros. Television. En una práctica poco común, cada episodio de la serie ha sido escrito por Stephen King. King, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

Fuente VASAVER

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí