Boda sin fin, película dirigida por Maggie Peren, es una comedia romántica entre Atrapado en el tiempo y La boda de mi mejor amigo. Estreno previsto en salas de cine españolas el 7 de mayo. Puedes leer AQUÍ la critica realizada por Cinemagavia de esta película.

‘Boda sin fin’ próximamente en cines

El próximo 7 de mayo, ALFA PICTURES estrena la comedia romántica Boda sin fin dirigida y escrita por la cineasta alemana Maggie Peren (El color del océano, Escolta especial).

Con una larga experiencia en el mundo del guion (Napola. Escuela de élite nazi, Enredos de chicas, Un corazón extraordinario), Peren presenta en la película Boda sin fin una divertidísima mezcla entre Atrapado en el tiempo de Harold Ramis y La boda de mi mejor amigo de P. J. Hogan.

Protagonizan la película los jóvenes Alicia Von Rittberg (Resistencia, corazones de acero), Tim Oliver Schultz (El club de las pulseras rojas, La Ola), Edin Hasanovic (La profesora de piano), Samuel Schneider (Destino Marrakech) y Emilia Schüle (La Fábrica de sueños).

Boda sin fin

Ficha Técnica

Título original: Hallo Again / Hello Again – Ein Tag für immer
Año: 2020
Duración: 95 min.
País: Alemania
Dirección: Maggie Peren
Guion: Maggie Peren
Fotografía: Marc Achenbach
Reparto: Edin Hasanovic, Alicia von Rittberg, Samuel Schneider, Tim Oliver Schultz, Emilia Schüle
Productora: Sommerhaus Filmproduktionen, Warner Bros. Film Productions Germany
Género: Comedia romántica

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Zazie vive con el mujeriego Patrick y su fiel y dulce amigo Anton en un piso compartido. Los tres son completamente incapaces de tener una relación. ¿Cómo encontrar el amor verdadero?

Cuando Philipp, el mejor amigo de Zazie desde la infancia, le envía una invitación a su boda, se queda atascada en el buzón durante meses.

Cuando Zazie finalmente recibe la invitación, se sorprende al descubrir que la boda de Philipp está planeada para el día siguiente y que quiere casarse con la engreída y viciosa Franziska. ¡Pero Franziska es definitivamente la chica equivocada para Philipp!

Así que Zazie decide hacer todo lo posible para salvarle antes que cometa el mayor error de su vida.

Tráiler de ‘Boda sin fin’ en VO

Fuente MADAVENUE PR

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí