Maratón de historias distópicas en Paramount Network. Especial “Un Mundo Diferente” en el canal el domingo 29 de julio a partir de las 15.40 horas.

Maratón de historias distópicas en Paramount Network

El cine puede crear historias, personajes y lugares imaginarios, algunas veces utópicos y otras más peligrosos. En esta ocasión, Paramount Network se centra en los segundos con el maratón “Un Mundo Diferente”, el domingo 29 de julio a partir de las 15:40h, que incluye “Mi vida ahora” (15:40h), “Crónicas mutantes” (17:40h), “The Host” (La Huésped) (19:45h) y el estreno en el canal de “In Time” (22:00h).

Ciencia ficción, combates por la supervivencia en mundos imposibles, batallas entre mutantes que ansían el control del planeta, invasores alienígenas o sociedades futuras con una fórmula contra el envejecimiento y en las que el tiempo es moneda de cambio… Estos son algunos de los argumentos de este especial que llega por primera vez al canal.

Maratón de historias distópicas en Paramount Network durante el mes de julio, un ciclo compuesto por las mejores películas sobre mundos distópicos y acción futurista. Además, el broche de oro de este especial llega con el estreno de  #InTime, que también estará disponible en la web de Paramount Network después de su emisión en el canal.

Vídeo presentación

Programación

15:40H- MI VIDA AHORA (+16)

Ficha Técnica

Título: How I Live Now Año: 2013 País: Reino Unido Dirección: Kevin MacdonaldReparto: Saoirse Ronan, Tom Holland, Anna Chancellor, George MacKay, Corey Johnson, Sabrina Dickens, Sophie Ellis, Harley Bird, Natasha Jonas, Boyd Rogers

Sinopsis

Una joven americana que está de vacaciones con su familia en la campiña inglesa tendrá que ocultarse y luchar por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.

Tráiler



17:40H- CRÓNICAS MUTANTES (+16)

CRÓNICAS MUTANTES

Ficha Técnica

Título: Mutant Chronicles  Año: 2008 País: Reino Unido Dirección: Simon Hunter  Reparto: Thomas Jane, John Malkovich, Ron Perlman, Devon Aoki, Shauna Macdonald, Benno Fürmann, Sean Pertwee,  Anna Walton, Roger Ashton-Griffiths, Pras, Christopher Adamson, Steve Toussaint

Sinopsis

En el siglo XXIII, el mayor Mitch Hunter (Jane) lidera una lucha contra un ejército de necromutantes que habitan en el mundo subterráneo.



19:45H- THE HOST (LA HUÉSPED) (+16)

Título: The Host Año: 2013 País: Estados Unidos Dirección: Andrew Niccol Reparto: Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook, Bokeem Woodbine, Emily Browning

Sinopsis

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer (la criatura que habita el cuerpo de Melanie) no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre al que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca de Jared. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de “Crepúsculo”.

Tráiler



22:00H- IN TIME (+16)

In Time

Ficha Técnica

Título: In Time Año: 2011 País: Estados Unidos Dirección: Andrew Niccol Reparto: Justin Timberlake,  Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta, Emma Fitzpatrick

Sinopsis

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will (Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, “los guardianes del tiempo”. En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada (Seyfried).

Tráiler



Fuente Viacom

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here