Tomorrowland | MTV vibra con el mayor festival de música electrónica

Tomorrowland Bélgica 2018, el mayor festival de música electrónica dance del mundo, vuelve a MTV España este sábado 28 y domingo 29 de julio a las 23:00h con el estreno de dos programas especiales de una hora de duración, que contarán con conexiones en directo con el festival y la emisión de algunos de sus mejores momentos.

Los fans de la EDM de todo el mundo se reúnen de nuevo este verano en Bélgica para disfrutar de #Tomorrowland con un increíble cartel plagado de estrellas como David Guetta, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Hardwell, Afrojack o Robin Schultz, entre muchos otros artistas que harán vibrar a los fans de MTV.

Cita con los mejores DJs del mundo en Tomorrowland

Este fin de semana, los seguidores del canal de la música tienen una cita imperdible con los mejores DJs del mundo. El sábado 28 a partir de las 23:00h, MTV ofrece los mejores momentos de las actuaciones de Tiesto, Axwell ^ Ingrosso y Hardwell, así como el show completo de Afrojack y de la pareja de hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros momentazos. Por su parte, el domingo 29 es el turno de los DJ set de Robin Schultz, David Guetta, Martin Garrix ¡y muchos más!

Tomorrowland Bélgica arrancó el pasado 20 de julio, y hasta el próximo domingo 29 seguirá sonando en la ciudad de Boom, situada entre Bruselas y Amberes.

Este fin de semana, MTV vibra con el sonido de la mejor EDM con el estreno de “Tomorrowland Bélgica 2018”.

Vídeo presentación

 

Fuente Viacom

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *