Estreno en exclusiva en España del Roast de Bruce Willis protagonizado en Comedy Central. Estate pendiente al canal el lunes 30 de julio a las 23:30 horas. El programa emitido en versión original con subtítulos.

Comedy Central estrena el Roast de Bruce Willis

Comedy Central estrena en exclusiva en España, en VOSE y tan solo 24 horas después que en EE.UU., su entrega anual del mítico Roast internacional, cuyo protagonista en esta ocasión es nada más y nada menos que… ¡Bruce Willis! El formato en el que los famosos se enfrentan a una avalancha de burlas, ironía y mala baba que provienen de sus conocidos, llega al canal de la comedia el lunes 30 de julio a las 23:30h.

Joseph Gordon-Levitt es el roastmaster encargado de dirigir los ‘zascas’ provenientes de actores y cómicos como Cybill Shepherd, Dom Irrera, Edward Norton, Jeff Ross, Kevin Pollak, Lil Rel Howery, Nikki Glaser, Dennis Rodman y Martha Steward, entre otros. Uno de los grandes momentos de la noche fue la aparición sorpresa de la exmujer del actor, Demi Moore, que se subió al escenario del Roast para sincerarse y contar experiencias con un gran sentido del humor. ¡YIPPEE KI-ROAST, HIJOS DE P***! Intercambio de puyas con el héroe de acción definitivo y ‘rey’ de las frases lapidarias, solo en #ElRoastDeBruceWillis.

Roast de Bruce Willis

Bruce Willis se enfrenta a todo tipo de bromas

“No es la primera vez que estaré un par de horas atado a una silla como rehén de un grupo de gilip****s sin gracia”, afirmó Willis cuando Comedy Central desveló que sería el foco de las críticas más despiadadas de la televisión.

Entre muchas otras, el actor se enfrenta a auténticas bromas sin censura, como la de su exmujer Demi Moore:

“La gente se pregunta por qué acabó nuestro matrimonio, y honestamente, creo que fue porque los celos se hicieron insoportables… Creo que Bruce nunca superó el hecho de que la cabeza rapada me quedara mejor que a él”.

Además, tras esta lluvia de mofas sobre Willis, Comedy Central emite los tres episodios de Friends en los que el actor interpreta a Paul, padre de una novia de Ross, un papel que le valió el Emmy a Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia.

Roast producidos por Comedy Central

El canal de la comedia produce sus propios Roast desde 2003, y han contado con la participación de celebrities como Donald Trump, Rob Lowe, Pamela Anderson, David Hasselhoff, Justin Bieber, James Franco o Charlie Sheen, entre otros. Siguiendo la estrategia global de la marca, Comedy Central España importó el formato y realizó El Roast de Santiago Segura y El Roast de El Gran Wyoming, ’pasándolos por la parrilla’ en los años 2014 y 2015 respectivamente.

Vídeo presentación del Roast de Bruce Willis

Filmaffinity

IMDB

Fuente Viacom

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here