Ian Alexander comparte su experiencia en The OA Parte II

Con motivo del estreno de los nuevos episodios de la serie, Netflix ha compartido hoy un vídeo especial con Ian Alexander en el que comparte su experiencia interpretando a Buck Vu en una nueva dimensión en The OA Parte II.

Ian Alexander comparte su experiencia en The OA Parte II

The OA Parte II ha sido creada una vez más por la visionaria Brit Marling, que sigue participando en la serie como actriz principal, y Zal Batmanglij junto al que ha creado y escrito el capítulo 8 de la odisea.

Jason Isaacs, Emory Cohen, Patrick Gibson, Phyllis Smith, Brendan Meyer, Ian Alexander, Brandon Perea y Sharon van Etten siguen participando en la serie así como las nuevas incorporaciones de Kingsley Ben-Adir y Chloë Levine. Paz Vega, Irene Jacob y Riz Ahmed colaboran como estrellas invitadas en la Parte II.

La serie está producida por Aida Rogers. Michael Sugar, Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B (ganadores del Oscar por 12 años de esclavitud) figuran en la producción ejecutiva junto con Brit Marling y Zal Batmanglij. The OA Parte II es una producción de Netflix.

segunda temporada de The OA a Netflix

Ficha Técnica

Título original: The OA
Año: 2016
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Zal Batmanglij
Guion: Brit Marling, Zal Batmanglij
Música: Rostam Batmanglij, Danny Bensi, Saunder Jurriaans, Jay Wadley
Fotografía: Lol Crawley
Reparto: Brit Marling, Ian Alexander, Will Brill, Emory Cohen, Patrick Gibson, Brendan Meyer, Brandon Perea, Scott Wilson, Robert Eli, Marcus Choi, Chloe Levine, Paz Vega, Nikolai Nikolaeff, Robert Morgan, Riz Ahmed, Amelia Campbell, Shuler Hensley, Hiam Abbass, Zoey Todorovsky, Juan Castano, Ryan Homchick, Melanie Ehrlich, Valeri Mudek, Victor Slezak, Dalton Harrod, Martha Millan, Bria Vinaite
Productora: Netflix / Plan B Entertainment / Anonymous Content
Género: Intriga. Ciencia ficción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis de The OA II

La serie sigue el recorrido de OA a través de una nueva dimensión, esta vez en la piel de una heredera rusa que, una vez más, será secuestrada por Hap. Esta nueva entrega cuenta con la incorporación de Karim Washington, un detective privado con la misión de investigar la desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA, y juntos intentarán descubrir el misterio sobre el paradero de Michelle y el de una casa en Nob Hill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes. Mientras tanto, en la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les ha contado.

Vídeo especial de Ian Alexander

Fuente Netflix España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here