Sordo, protagonizada por Asier Etxeandia, se presenta en el Festival de Málaga

La película Sordo, protagonizada por Asier Etxeandia, se presenta en el Festival de Málaga. En la proyección de la película estarán, además de Etxeandia, los actores Hugo Silva, Marian Álvarez, Imanol Arias, Olimpia Melinte y Stephanie Gil. Estreno el 13 de Septiembre.

La película sordo se presenta en el festival de Málaga

La pelicula Sordo, dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas y producido por La Caña Brothers, se presentará hoy viernes 22 de marzo a las 22.30h en el Teatro Cervantes de Málaga, con la asistencia de gran parte del elenco. Sordo, producida por La Caña Brothers, llegará a las salas de cine distribuida por Filmax.

Sordo

Título original: Sordo
Año: 2018
País: España
Dirección: Alfonso Cortés-Cavanillas
Guion: Alfonso Cortés-Cavanillas, Juan Carlos Díaz
Música: Carlos Martín
Fotografía: Adolpho Cañadas
Reparto: Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Marián Álvarez, Imanol Arias, Antonio Dechent, Olimpia Melinte, Cristóbal Suárez, Manuel de Blas, Ruth Díaz, Roberto Bonacini, Rocío Calvo, Jorge Basanta, Javier Ballesteros, Edu Mayo, Stephanie Gil, Íñigo Echevarría, Jaime Martín
Productora: La Caña Brothers
Género: Thriller. Años 40

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Sordo, un spanish western ambientado en la postguerra española, cuenta con un reparto de excepción encabezado por Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marian Álvarez y Olimpia Melinte, que asistirán a la première del Festival de Málaga, acompañando al director y los productores.

La película, que llegará a las salas de cine de la mano de Filmax, se inspira en la idea original del cómic Sordo, narra la historia de un grupo de maquis y la huida de uno de ellos, Anselmo, tras quedar sordo durante una acción de sabotaje.

Tráiler

La incomunicación en tiempos de conflicto

Sordo es una película innovadora, con una narrativa de wéstern. Con una historia de acción frenética, que analiza la incomunicación que surge en tiempo de conflicto.

«En la historia lo que se plantea son las consecuencias de los problemas que surgen de la incomunicación, de la falta de escucha, principalmente en momentos de conflicto y esta metáfora puede aplicarse también al propio tiempo actual», ha señalado el director Alfonso Cortés-Cavanillas.

Reportaje de Sordo en Días de Cine TVE

Fuente Departamento de Prensa de Filmax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí