Celebra el día del padre con Indiana Jones y la última Cruzada

Celebra el día del padre con un inolvidable clásico del cine de aventuras, Indiana Jones y la última Cruzada, en sesión matinal en la Gran Vía madrileña. Una buena oportunidad de revivir esta joya en familia, en pantalla grande y en compañía de nuestros hijos. No hay nada más excitante que tratar de mantener el endiablado ritmo de los Jones en su épica odisea alrededor del mundo para encontrar el mismísimo Santo Grial.



Ficha Técnica

Título original: Indiana Jones and the Last Crusade
Indiana Jones y la última cruzada
Año: 1989
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Steven Spielberg
Guion: Jeffrey Boam (Historia: George Lucas, Menno Meyjes)
Música: John Williams
Fotografía: Douglas Slocombe
Reparto: Harrison Ford, Sean Connery, Alison Doody, Denholm Elliott, John Rhys-Davies, River Phoenix, Julian Glover, Michael Byrne, Kevork Malikyan, Robert Eddison, Alexei Sayle, Richard Young, J.J. Hardy, Bradley Gregg, Michael Sheard, Isla Blair, Vernon Dobtcheff, Pat Roach
Productora: Paramount Pictures / Lucasfilm

Tráiler

Sinopsis

En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis. (FILMAFFINITY)

Premios

  • Oscar: Mejores efectos de sonido. 3 nominaciones. 1989
  • Globos de Oro: Nominado Mejor actor de reparto (Sean Connery). 1989
  • BAFTA: Nominada a Actor de Reparto (Connery), Sonido y Efectos Especiales. 1989

 

De que va

Cuando se acaba de anunciar que, tras su doblete de este año 2018 con “Los Archivos del Pentágono” y “Ready Player One“, el próximo proyecto de Steven Spielberg podría ser el gran regreso del explorador más famoso de la historia del cine, con la que sería su quinta aventura en pantalla grande.

Indiana Jones y la Última Cruzada sorprendió a todos al tratarse de la hazaña más trepidante y emocionante. Cine de aventuras de calidad y en mayúsculas gracias al tándem creado por Spielberg y George Lucas, con el que, además, en esta ocasión, podemos disfrutar de la química y apasionante relación que se establece entre Indiana y su padre, encarnados por dos estrellas únicas: Harrison Ford y Sean Connery.

Indiana Jones y la Última Cruzada

Además de formar un dúo en la mejor tradición de la “screwball comedy” norteamericana, el Rey Midas de Hollywood introdujo un componente sentimental nunca antes visto en las andanzas del profesor y arqueólogo más divertido y extraordinario, elegido además, a través de una encuesta, como el personaje de cine más grande de todos los tiempos.

..en lancha, en moto (y sidecar), en avión e incluso, en dirigible: con algunas de las persecuciones que pueden ser, fácilmente, de lo mejor del género. En definitiva, la más salvaje, ingeniosa y elegante de todas las peripecias de Indy, y la mejor demostración de que la verdadera magia no está en los efectos especiales…

Donde y Cuando

Fecha: Domingo 18 de marzo.
Lugar: Cine Capitol. C/ Gran vía 41.
Hora: 12 horas de al mediodía
Proyección doblada al castellano

Entradas disponibles. Precio: 6.5€
Para comprar entradas y obtener más información en http://sunsetcinema.es/

Fuente Sunset Cinema

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *