Borja Echeverría ha sido el encargado de escribir Miedo al compromiso. La dirección ha corrido a cargo de Jacobo Muñoz y el propio Echeverría. La obra se ambienta en el mundo del amor y del terror, siendo una caricatura de estos universos, que convergen en un formato ligero y entretenido. La pieza teatral ha estado en febrero y la primera semana de marzo en el Teatro de las Aguas. El elenco actoral está formado por Enric Chenoll, Ana Ruano, Rosario Gila, Iván Villegas y Pilar Bouthelier.

Iván Villegas y Pilar Bouthelier
Foto de Teatro de las Aguas

Entrevista a Iván Villegas y Pilar Bouthelier

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Iván Villegas y a Pilar Bouthelier, dos de los protagonistas de Miedo al compromiso. Los actores nos han desvelado cómo llegaron al proyecto y la escena que más les gusta hacer. Además, nos confiesan la dureza que supone la profesión de la interpretación y la oportunidad que les brinda teatros como Teatro de las Aguas o la Sala Nueve Norte. También nos hablan sobre la diferencia que puede tener el público entre comedia y drama y si creen que el miedo al compromiso ha proliferado en la sociedad actual por las redes sociales. Por último, nos cuentan cuáles son sus próximos proyectos.

Ficha Técnica

Título: Miedo al compromiso
Título original: Miedo al compromiso

Reparto:
Iván Villegas
Pilar Bouthelier
Enric Chenoll
Ana Ruano
Rosario Gila

Duración: 60 min. apróx.
Dirección: Jacobo Muñoz y Borja Echeverría
Dramaturgia: Borja Echeverría
Música: Teresa Pejenaute
Fotografía: Dani Castillo
Dossier: Isabel Basallo
Género: Comedia
Producción: Borja Echeverría

Sinopsis de ‘Miedo al compromiso’

Bienvenidos una semana más al cohete del misterio, al buque de la incógnita, a la camioneta de la intriga. En este episodio de “Mundo Misterioso” nuestro presentador, Mikel Fernández, investigará uno de los mayores misterios de la humanidad: las relaciones de pareja. ¿El amor existe o es sólo un mito? Vamos a descubrirlo con la ayuda de tres escalofriantes casos… Lo cómico y lo paranormal se unen en cada una de las historias que componen Miedo al compromiso: Un trasplante de corazón con extraños efectos secundarios, una muñeca diabólica obsesionada con romper una relación y un asesino que vuelve de la tumba el Viernes 31 para visitar a una pareja estancada en la rutina. (TEATRO DE LAS AGUAS).

Puedes leer la crítica de Miedo al compromiso, obra teatral protagonizada por Iván Villegas y Pilar Bouthelier pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí