Lars von Trier estará presente con The House that Jack Built en la próxima edición del Festival de Sitges. El filme, del siempre provocador Las von Trier, narra la historia de un asesino en serie protagonizada por Matt Dillon y Bruno Ganz, en los papeles de Jack y Verge. Uma Thurman, Riley Keough, Siobhan Fallon Hogan y Sofie Grabol aparecerán como algunas de las mujeres desafortunadas que encuentran a Jack en su camino.

Lars von Trier estará presente con The House that Jack Built en Sitges

Entre los primeros filmes confirmados en la 51ª edición del Festival de Sitges, se anuncia el retorno del cineasta danés Lars von Trier al certamen de género fantástico por excelencia, que se celebrará en Sitges del 4 al 14 de octubre. Tras su paso por el Festival de Cannes donde desató una enorme expectación, la película The House that Jack Built podrá verse en el certamen catalán como anticipo al estreno comercial en cines.

The House that Jack Built

Ficha Técnica

Título original: The House that Jack Built
Año: 2018
Duración: 155 min.
País: Dinamarca
Dirección: Lars von Trier
Guion: Lars von Trier
Fotografía: Manuel Alberto Claro
Reparto: Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Riley Keough, Sofie Gråbøl, Siobhan Fallon, Ed Speleers, Osy Ikhile, David Bailie, Yu Ji-tae, Marijana Jankovic, Robert G. Slade
Productora: Zentropa Productions / Radio (DR) / Film I Väst
Género: Thriller. Crimen

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Estados Unidos, años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los crímenes que le definen como un asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack. Considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior. A pesar de la intervención de la policía, que se acerca inevitablemente, Jack se empeña en arriesgarse cada vez más contra toda lógica. A medida que la historia avanza, compartimos las descripciones que hace de su condición, sus problemas y pensamientos mediante conversaciones con el desconocido Verge: una mezcla grotesca de sofisticación, de una casi infantil autocompasión y de explicaciones detalladas de maniobras tan peligrosas como difíciles para Jack.

 

Fuente Golem Distribución

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí