Ha pasado cierto tiempo desde que el joven actor Jaden Smith se iniciase en el mundo del cine de la mano de grandes películas como En Busca de la Felicidad. No obstante, parece querer seguir los pasos de su padre, Will Smith. Esta vez, Jaden Smith interpretará al rapero Kanye West de joven en ‘Omniverse‘. La serie será una antología compuesta por varios episodios de media hora donde se explotará el concepto del ego en un multiverso con distintivas versiones del rapero.

Primera vez Kanye West como productor televisivo

Kanye West ha realizado intervenciones en la pequeña pantalla a lo largo de su trayectoria profesional; no obstante, ‘Omniverse’ será el primer proyecto audiovisual en el que el compositor participa como productor de televisión. Trabajará codo a codo con Lee Sung Jin (‘Silicon Valey’), el guionista encargado de darle forma a la serie.

Lo cierto es que Lee Sung Jin se mostraba eufórico y honorado por poder participar en el proyecto que veremos próximamente. De hecho, sus declaraciones revelan algunas pistas sobre el proyecto que veremos próximamente: ‘Omniverse’ no está ambientada en nuestro mundo ni trata sobre el Kanye West de nuestro mundo, y apuntamos a dar un nuevo giro a las realidades alternativas, a la percepción y a potenciar los límites de las narrativas de media hora». 

Jaden Smith

El regreso de Jaden Smith a la pequeña pantalla

El propio Jaden ha sido el encargado de dar a conocer al público su papel. En una fotografía subida a Instagram, el actor ha mostrado la buena relación que mantiene con Kanye West, al que conoce por ser familiar de Kendall y Kylie Jenner, dos de sus amigas más íntimas.

De momento, son los únicos detalles que conocemos sobre este intrigante proyecto, aunque las ganas de visualizarla en nuestras pantallas aumentan por momentos. Mientras, esperemos que la serie en la que Jaden Smith dará vida a Kanye West, ‘Omniverse‘, nos proporcione avances lo antes posible.

Foto de Portada: Shutterstock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí