Esta Navidad, Jon & Joe viajan hasta el corazón de Estados Unidos para descubrir el origen del Rock Cristiano. Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive vuelven a #0 de Movistar+ con una nueva entrega de sus aventuras musicales por el mundo. Jon & Joe: In the Name of Jesus se estrena el martes 24 de diciembre a las 21:00h en #0 de Movistar+.

Jon & Joe: In the Name of Jesus en Movistar

En este episodio, la pareja viaja hasta el Bible Belt de Estados Unidos para descubrir el origen del Rock Cristiano en la zona más religiosa del país. Una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers

Después de viajar a Noruega para estudiar y comprender el origen del Black Metal con Jon & Joe: In the Name of Satan, el periodista Jon Sistiaga y el experto en música Joe Pérez-Orive vuelven a #0 por Navidad con Jon & Joe: In the Name of Jesus, la nueva entrega de su ‘road movie’ musical. En este viaje, la pareja indagará sobre el origen del Rock Cristiano en el Bible Belt («cinturón de la Biblia») de Estados Unidos.

Jon & Joe In the Name of Jesus

De qué va

Su aventura empieza en Kansas City (Kansas), pasan por Eureka Springs y Little Rock (Arkansas) y terminan en la meca de la música country y sede de la gran industria de la música cristiana: Nashville (Tennessee). Mientras Jon Sistiaga se centra en los aspectos más periodísticos, sociológicos y humanos de esta realidad, Joe Pérez-Orive se fija en los contenidos musicales y en las diferentes influencias artísticas del género. Joe compone la melodía y Jon escribe la letra para mostrar las dos caras de una misma moneda llamada Rock Cristiano.

Durante este periplo, Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive conocen a Jeff Tweedy, músico y líder del grupo Wilco; a Michael W. Smith, la mayor estrella de la música cristiana; a Joseph Rojas, líder del grupo de metal cristiana Seventh Day Slumber; a Jackie Patillo, presidenta de la Gospel Music Association; a Brian Mason, uno de los primeros locutores radiofónicos cuyo programa estuvo más de 30 años en antena y asisten al almuerzo anual de los pioneros de la música cristiana. Además, el fantasma de Johnny Cash será otro invitado inesperado en este particular tour.

Jon & Joe: In the Name of Jesus

Un maridaje perfecto

Las historias más increíbles, el rigor periodístico y la crítica social maridan con la investigación, la comedia, la música y el viaje para mostrar el lado más desconocido de un género musical que también ha influido en otros subgéneros como el rock alternativo o incluso en algunas bandas heavys.

Jon & Joe: In the Name of Jesus es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers y se estrena en #0 de Movistar+ el martes 24 de diciembre a las 21:00h en #0 Movistar+ (dial 7). También disponible bajo demanda.

Fuente Movistar

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí