Hiram García, presidente de Seven Bucks Productions, la productora de Dwayne Johnson, ha confirmado en una entrevista que una nueva entrega de Jumanji está en camino. Según García, la película está en las primeras etapas de producción y ya hay “grandes ideas en camino” para formar una película aún más ambiciosa.

La nueva etapa de Jumanji

Fue en medio de la pasada década que se anunció que la famosa película protagonizada por Robin Williams tendría una secuela, una decisión inesperada que tomó por sorpresa a propios y extraños. Pese a ello, ‘Jumanji; Bienvenidos a la jungla’, protagonizada por Dwayne Johnson, tuvo un gran éxito en taquilla, con apariciones estelares de Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart. Así pues, los fanáticos de una saga que ya se considera de culto esperaron para una nueva película, la tercera, que llegaría a finales de 2019 con nuevas aventuras y misterios de la mano de ‘Jumanji: Siguiente nivel’.

Ahora, y después de un año de silencio por parte de la productora, se empiezan a saber los primeros detalles de una cuarta entrega que necesita volver a sorprender y llegar a nuevas cotas de calidad. Por ahora se ha confirmado que Dwayne Johnson y compañía volverán a protagonizar la película, y se esperan más detalles en los próximos meses.

Jumanji

Referentes de la saga

Pese a que las nuevas películas de Jumanji han tomado como inspiración la obra original, poco tienen que ver con el concepto de una película que trascendió generaciones y, a la larga, se convirtió en un clásico del cine. Hoy en día son muchos los referentes que nos podemos encontrar alrededor de la película, más cuando “La Roca” y los suyos han vuelto a popularizar las locas ideas de la saga.

Solamente estrenarse en los cines la nueva película de Jumanji, se lanzó también de forma simultánea el videojuego ‘Jumanji: The Mobile Game’, una propuesta para Android que intentaba experimentar con las aventuras de la saga para que los jugadores se sintieran envueltos en los peligros del juego. Mientras los jugadores de móvil obtenían ese tipo de propuestas, en un entretenimiento diferente como el de los casinos se lanzaba el slot ‘Jumanji’, que se puede encontrar todavía en plataformas como Starvegas. Este ha sido uno de los juegos mejor valorados de la plataforma, porque las opiniones de starvegas apuntan a la intuitividad de la página web y la seguridad a la hora de realizar los pagos en la plataforma como una de las claves para que los usuarios accedan a esos mismos slots.

A parte de las obras jugables, son muchos otros los referentes que se pueden encontrar alrededor de Jumanji, desde figuras coleccionables hasta juegos de mesa, pasando por todo tipo de merchandising que no ha hecho sino alargar la fama de una película que, pese a obtener fama hace ya años atrás de la mano del cómico Robin Williams, ha conseguido rejuvenecer con nuevas obras que van a tener continuidad en un futuro no muy lejano.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí