Creación Guiones

Jurassic Park es una de las sagas más populares de todos los tiempos, pues gracias a ella, todos los espectadores han podido conocer más acerca de uno de los animales más feroces que existieron en el mundo, los dinosaurios. Ahora, esta saga tendrá una nueva película que continuará con la historia: Jurassic World: Dominion.

Jurassic World: Dominion llegará a los cines en 2022

Con emoción y mucha aventura, esta película que es catalogada como la celebración de la franquicia, contará con el regreso del trío de actores originales de Jurassic Park de 1993, Sam Neill (Peaky Blinders) Laura Dern (Big Little Lies) y Jeff Goldblum (Thor Ragnarok) y como protagonistas a Christ Pratt (The Tomorrow War) y Bryce Dallas (Rocketman), lo cual la convierte en una de las cintas más esperadas del 2022 por incluir a la mayoría de sus actores principales.

Creación Guiones

Cabe destacar que esta película está llena de sorpresas, Dominion contará con otro personaje que estuvo presente en la primera y tan esperada película Jurassic Park de 1993, Lewis Dodgson, el genetista y espía de BioSyn, la compañía rival de InGen, que será interpretado por Campbell Scott quien también ha sido reconocido por su interpretación de Richard Parker en el Sorprendente Hombre Araña.

Esta nueva entrega contará con el ingenio de Steven Spielberg, el famoso director y productor, también significará el regreso de otro aclamado director Colin Trevorrow, quien ha dicho que Jurassic World 3 ya no tendrá dinosaurios híbridos tan aterradores, como había sucedido en entregas anteriores con especies como el Indoraptor, que fue resultado de uno de los más sorprendentes experimentos en Jurassic World El Reino Caído.

Trama

La última película terminó de una forma muy dramática, el cual será el punto de inicio para la nueva película de Jurassic World. Para los que no se acuerden, en este final, la Isla Nublar es básicamente destruida, permitiendo a los dinosaurios comenzar a ser libres para recorrer todo el mundo. En esta producción se verá un hábitat de dinosaurios sin modificaciones genéticas en el que tratarán de convivir con los humanos en la tierra.

Esto no quiere decir que los actores regresarán al pasado, será más bien una cinta que unirá las seis películas y que promete recordarles a todos los fans muchos de los aspectos importantes del primer filme de Jurassic Park, en una versión mejorada con efectos especiales y de nueva generación como lo han acostumbrado.

Frank Marshall, productor ejecutivo de la saga, declaró en una entrevista para Collider que pretende continuar con las películas después del estreno de Dominion, la cual definió como “el inicio de una nueva era en la que los humanos deben de compartir el planeta con los dinosaurios” y para sorpresa de muchos aseguró que “estarán por bastante tiempo”.

Logros de la saga

En el 2015 Jurassic World recaudó 208 millones de dólares en su fin de semana de lanzamiento en América del Norte, posicionándose en el lugar número 4 de los estrenos más famosos y esperados de ese año. Por otra parte, en el 2018 Jurassic World: Reino Caído fue dirigida por el español Juan Antonio Bayona (quien también es famoso por ser el director de la primera temporada de El Señor de los Anillos: la serie), la película solo logró recaudar 150 millones de dólares en su semana de estreno en la misma región, por este motivo, se espera que esta sexta película vuelva a subir su popularidad y se convierta en una de las más taquilleras de la historia.

La fama que ha obtenido esta saga ha llegado más allá de las pantallas de los cines y ha logrado que diversas industrias se hayan inspirado en ella para sacar sus propias versiones y así expandir su fama de diversas maneras. Ejemplo de ello es la industria del videojuego, que logró hacer que muchas personas crearan sus propios dinosaurios con el juego Jurassic World Evolution que Epic Games regaló a varios usuarios de diferentes consolas, en donde se pueden crear atracciones y medidas de seguridad tal como en la película real.

Pero si de experiencias se trata, la industria del entretenimiento no se queda atrás, pues, gracias a ella, los usuarios pueden disfrutar de los dinosaurios de otra manera. Ejemplo de ello, son las diferentes opciones de máquinas tragamonedas de Betway de alta tecnología que este sitio ofrece con la temática de Jurassic Park, las cuales le permiten al usuario divertirse jugando en línea desde cualquier lugar y con una excelente definición.

Por otra parte, esta franquicia cinematográfica ha llegado al sector del turismo, reflejado en el nuevo Velocicoaster, una nueva montaña rusa que Universal Orlando Resort añadió a su parque de diversiones, la cual, permite a los visitantes “volar” junto a una manada de Velociraptors y conocer más sobre este mundo de dinosaurios.

Sin embargo, la popularidad de esta saga no se detiene ahí, pues Netflix también ha agregado a su lista Jurassic World: Campamento Cretácico, una serie animada que también se sitúa en la Isla Nublar, en donde seis visitantes del parque tienen que huir de los dinosaurios.

Solo queda esperar a ver qué tan sorprendente será el estreno de Jurassic World: Dominion, película que promete ser el inicio de una nueva era para la saga, que, con sus efectos especiales, aseguran una increíble experiencia al ver de qué manera los dinosaurios convierten a la tierra nuevamente en su hogar, dentro y fuera de los cines.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí