Una vez más, para alegría de toda la comunidad cinéfila, vuelve la Fiesta del cine a más de 400 salas españolas de la mano de la Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Visuales.

¿En qué consiste la Fiesta del Cine?

Esta iniciativa, para aquel que aún la desconozca, permite adquirir entradas de cine por tan solo 2’90€ durante tres días en más de 400 salas repartidas por todo el territorio nacional. En este caso, los días elegidos son 28, 29 y 30 de octubre y lo único que tendrás que hacer para disfrutar esta fantástica promoción es solicitar tu acreditación aquí de forma gratuita, mostrarla en taquilla y elegir la película que desees.

Por nuestra parte, para celebrar que vuelve la Fiesta del cine en un mes plagado de buenas películas queremos facilitaros la elección recomendando cuatro películas que podrás disfrutar a finales de este mes a precios muy reducidos.

Joker

Lo normal es que ya hayas disfrutado de una de las películas del año. Teniendo en cuenta que la película de Todd Phillips (Resacón en las Vegas) se estrenó el pasado día cuatro de octubre y está arrasando por completo en taquilla. Pero sí por algún motivo aún no te has deleitado con la inmensa actuación de Joaquin Phoenix (Her, The Master) -o quieres volver a hacerlo- no encontrarás mejor momento para hacerlo que aprovechando la Fiesta del Cine.

Puedes leer la doble crítica de Joker en Cinemagavia aquí y aquí.

La familia Addams

Vuelve a la gran pantalla una de las familias más divertidas y conocidas de la historia, La Familia Addams. Esta nueva película dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan (La fiesta de las salchichas) es la primera adaptación al cine de animación desde que Charles Addams crease a la emblemática familia en 1933.

La Familia Addams se sitúa así como la opción perfecta para aprovechar estos días para ir al cine con los más pequeños de la casa y disfrutar con ellos de una de las comedias de nuestra infancia.

Zombieland: Mata y remata

Han sido ni más ni menos que diez largos años los que hemos tenido que esperar los fans de Bienvenidos a Zombieland para poder ver la continuación de la fantástica comedia del 2009, que para nuestra suerte y sorpresa, mantiene todo el reparto original: Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eissenberg, Abigail Breslin e incluso un nuevo cameo del inigualable Bill Murray.

Zombieland: Mata y remata se estrena el próximo 18 de octubre y promete una gran película para aquellos que adoran el género zombie y, por supuesto, la comedia.

Parásitos

El 25 de octubre llega a España Parásitos, la nueva película de Bong Joon-ho (Snowpiercer), cargada de críticas positivas cosechadas allá por donde ha pasado y con la Palma de Oro del Festival de Cannes bajo el brazo.

No sabemos si ha sido cosa del destino, el azar o el marketing, pero el hecho de que podamos disfrutar de la mejor película de Cannes en la Fiesta del cine debería ser motivo de celebración siempre.

Más información en https://www.fiestadelcine.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí