Netflix anuncia la fecha de estreno de La Maldición de Hill House

Netflix ha anunciado hoy la fecha de estreno de su esperada nueva serie original La Maldición de Hill House, que contará con 10 episodios y se estrenará el próximo viernes 12 de octubre a nivel mundial.

Próximo estreno de La Maldición de Hill House

Creada, dirigida y producida por el maestro del terror Mike Flanagan (“Hush“, “Oculus“, “El Juego de Gerald“), La Maldición de Hill House es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror.

Trevor Macy es productor ejecutivo junto a Flanagan. Meredith Averill es co-showrunner y productora ejecutiva. Justin Falvey y Darryl Frank también producen la serie.

Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti, así como Lulu Wilson, McKenna Grace, Paxton Singleton, Violet McGraw y Julian Hilliard.

La Maldición de Hill House está producida por Amblin TV y Paramount Television para Netflix.

La Maldición de Hill House

Ficha Técnica

Título original: The Haunting of Hill House
La Maldición de Hill House
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Mike Flanagan
Guion: Mike Flanagan (Libro: Shirley Jackson)
Música: The Newton Brothers
Fotografía: Michael Fimognari
Reparto: Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Kate Siegel, Oliver Jackson-Cohen, Timothy Hutton, Carla Gugino, Michiel Huisman
Productora: Amblin Television / Paramount Network Television Productions. Distribuida por Netflix
Género: Terror. Fantasmas

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La Maldición de Hill House es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Tráiler

Vídeo promocional

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *