Javi J. Palo vuelve con Las cosas que no contamos en OFF Latina, un monólogo de éxito que ha triunfado en el panorama teatral. Además, este espectáculo de humor sin filtros, es un ejercicio para sacar a la luz todo aquello que tenemos en el interior y que, según él, sería necesario expresar. Se podrá disfrutar los sábados 16 y 30 de octubre a las 13 horas.

Las cosas que no contamos en OFF Latina

'Las cosas que no contamos' en OFF Latina

Javi J. Palo vuelve a los escenarios con Las cosas que no contamos, en OFF Latina. Un divertido show de hora y cuarto de duración que podrá verse los sábados 16 y 30 de octubre a las 13 horas en la sala OFF Latina de Madrid. En él el actor nos invita a reírnos de todos esos secretos que, por el motivo que sea, no nos atrevemos a contar. Al hacerlo somos más felices y pesamos menos, según reconoce.

Las cosas que no contamos no es un monólogo al uso. Javi va un paso más allá y huye de la cotidianeidad y los formalismos del género con una puesta en escena muy particular en la que la música, el baile, las imágenes y la luz juegan un papel muy importante.

Una reinvención del género de los monólogos que ha calado en el público. “Espectáculo recomendable al 100%”, “De lo mejorcito que hay en el panorama humorístico” o “Imperdible” son algunos de los comentarios de los espectadores que ya han visto el show.

Javi J. Palo estará los sábados 16 y 30 de octubre a las 13 horas en la sala OFF Latina de Madrid. Se trata, según el cómico, de “un plan perfecto” para una mañana de sábado, ya que te permite “pasar un buen rato y echarte unas risas antes de tomar el vermú e ir a comer”.

Javi J. Palo
Foto de Javi J. Palo (Culturalia Comunicación)

¿Quién es Javi J. Palo?

Actor, guionista y escritor, Javi J. Palo comenzó en el mundo de la comedia el año 2001, primero con el dúo Kuentaké, con el que llegó a realizar cerca de mil funciones por toda España, y luego en solitario. Ha trabajado también como guionista y reportero de espacios televisivos como “El club de la comedia”, “No estamos locos”, “History Comedy” y “GAD”.

A lo largo de su carrera Javi ha participado en grandes series nacionales ("7 vidas", "Al salir de clase", "Policías", "Olmos y Robles") y en distintas obras de teatro ("No es serio este secuestro", "Mi sueño es mío", "La mujer X"). Desde 2012 compagina su labor artística con la formación en el ámbito de la comunicación para empresas.

Información:

Fecha y hora: 16 y 30 de octubre a las 13 h.

Duración: 75 minutos

Lugar: OFF Latina Teatro

Edad recomendada: mayores de 16 años

Puedes comprar las entradas en offlatina.com y Atrápalo.

FUENTE CULTURALIA COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí