Teatros Luchana vuelve a acoger Travesura Panda durante su programación otoñal. Esta propuesta está orientada, en especial, para los más pequeños de la casa y para ser disfrutada en familia. Además, cuenta con el aval de ser producida por Beti Alai. Esta compañía ha sido creadora de proyectos de gran éxito como el fenómeno "Tararí y Tantán". Se puede disfrutar todos los sábados y domingos de octubre a las 11 de la mañana.

Travesura Panda en Teatros Luchana
Foto de 'Travesura Panda' (Teatros Luchana)

'Travesura Panda' en Teatros Luchana

Travesura Panda se encuentra en Teatros Luchana. Se trata del nuevo proyecto musical de la productora Beti Alai, creadora de obras como "Tararí y Tantán" o "Los Siete Cabritillos y el lobo", en llegar a los Teatros Luchana que promete convertirse en el espectáculo del otoño.

Travesura Panda se trata de un divertido espectáculo de clown musical inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo un día para regresar a descansar en su rincón. Sus protagonistas Paytán (Ana Serzo, mejor Actriz en el NYFF 2020) y Bambú (Eric Ruiz) interpretan a dos traviesos hermanos pandas en esta historia en la que la amistad, el compañerismo y el amor fraternal se tratan de una forma muy bonita y divertida.

Teatros Luchana
Foto de 'Travesura Panda' (Teatros Luchana)

Para toda la familia

“Un espectáculo amable, divertido musical y de risa para los niños. Un espectáculo cómico”, asegura Jon Sarasti, director de Beti Alai. “Aquí escuchamos reír a los niños y es un placer inmenso” confiesa. ¿Y qué hay que mejor que la risa sincera y contagiosa de un niño?

Y es que durante 50 minutos los más pequeños ríen, cantan y bailan con Paytán y Bambú, pero también son participes de la historia ayudando a los pandas en su aventura por el bosque. Una forma divertida de aprendizaje que fomenta el desarrollo, la expresión y la imaginación de cada niño y les ayuda a conectar con la cultura y a pasar tiempo en familia.

Travesura Panda (recomendada para niños de 2 a 6 años) estará disponible en Teatros lUCHANA: sábados (a las 11:00h.) y domingos (a las 11:00h) y festivos.

Las entradas se pueden adquirir desde 9,90 euros. Además, están disponibles en la web del teatro.

FUENTE RAÚL GÓMEZ COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí