Física o química: El reencuentro ha supuesto el regreso de una de las series más queridas de toda una generación. Una de las actrices que encarnó a uno de los personajes más relevantes de dicha ficción televisiva fue Leonor Martín, quién interpretó a Cova. Su personaje fue uno de los más reivindicativos de la serie, envolviéndose en auténticas protestas activas para mejorar el mundo. Finalmente, Martín se encuentra dentro de este especial de dos episodios, volviendo a dar vida a la entonces estudiante.

Como se pudo ver en el primer episodio, la vida ha cambiado totalmente para Cova y ahora se encuentra en un cambio vital decisivo. Por otro lado, en la vida profesional de Martín, también hemos podido verla como personaje regular en “El secreto de Puente Viejo”. Asimismo, también se ha formado como arquitecta, compaginando ambas pasiones profesionalmente.

Entrevista a Leonor Martín

En Cinemagavia hemos tenido la ocasión de hablar con Leonor Martín, por el estreno del segundo episodio de Física o química: El reencuentro. En primer lugar, nos ha contado cómo ha vivido el gran éxito que ha supuesto este revival, llegando a colapsar el servidor de Atresplayer. Luego, nos ha narrado cómo fue retomar a su personaje tras tantos años y cómo se imaginaba el futuro de Cova. Por otra parte, nos da su opinión sobre la creación de referentes juveniles, a partir de este tipo de producciones. También nos aclara cómo se va a desarrollar el segundo episodio y si le gustaría una temporada completa de la serie.

Física o química El reencuentro
Foto de Atresplayer

Además, recuerda el reencuentro con sus compañeros y matiza las declaraciones sobre “el ego” que realizó Maxi Iglesias. Por lo cual, reflexiona sobre el paso del tiempo y la amistad a lo largo de los años, a pesar de ello. De igual manera, nos confiesa cómo compatibiliza su carrera como actriz al mismo tiempo que ejerce de arquitecta. Por último, nos desvela la influencia entre sus dos facetas profesionales y cuáles son sus próximos proyectos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí