Bob Pop vuelve con Los días ajenos de Bob Pop a Teatro del Barrio este 25 de marzo. Este espectáculo ha logrado un gran éxito a lo largo de este tiempo, siendo una de las grandes revelaciones del panorama teatral español. Además, regresa al escenario donde vería la luz hace ya dos años, por lo que, tiene un aroma especial. Una pieza que habla sobre la vida, sobre reencontrarse con uno mismo.

Los días ajenos en Teatro del Barrio
Foto de "Los días ajenos de Bob Pop" (Mauricio Rétiz)

'Los días ajenos de Bob Pop' en el Teatro del Barrio

Bob Pop vuelve a casa, con Los días ajenos de Bob Pop en el Teatro del Barrio, espectáculo unipersonal que estrenó en este escenario hace dos años. Una obra que él mismo ha escrito a partir de su libro homónimo y cuenta con la mirada escénica de Andrés Lima. La propuesta es una puerta abierta a la memoria de este comunicador, que narra sus experiencias personales y se encuentra a sí mismo en las ajenas: en sus lecturas, en sus referentes, en sus ausencias... El artista se encuentra con el público prácticamente sin guion, improvisando. Eso sí, solo habrá una oportunidad de algo tan único: el montaje estará en cartel del Teatro del Barrio el próximo 25 de marzo.

Es de sobra conocido, pero no está de más recordar que Bob Pop es una de las personalidades más transgresoras y mordaces de los últimos años. Ha sido capaz de abrir hueco en el prime time de los medios masivos a esas voces que proceden de la vida periférica, visibilizando la libertad sexual y la enfermedad. Los días ajenos de Bob Pop son 70 minutos cargados de literatura y de una aplastante sinceridad, humor, capacidad de análisis y síntesis sorprendentes. Es un juego de identidades, un collage de experiencias, un diario de diarios. Sueños, dudas, miedos, relaciones familiares, discriminación, necesidad de aceptación…

Cinemagavia ha dicho...

"Los días ajenos de Bob Pop es un espectáculo sin ruido que, sin embargo, hace vibrar los cimientos de la sociedad en que vivimos. Golpea sin puño y con humor, pero, sobre todo, teje palabras que dan como resultado un monólogo entrañable en el que Bob se desnuda y nos hechiza.

Se nota el trabajo de fondo de una estructura determinada en base a un guion, pero también la improvisación, que se revela como un regalo al que el honorable responde levantándose de su butaca al final de la función. ¿Cómo permanecer sentada ante tal maravilla?"

Puedes leer nuestra CRÍTICA completa pulsando AQUÍ.

No te pierdas Los días ajenos de Bob Pop en el Teatro del Barrio este 25 de marzo.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE TEATRO DEL BARRIO

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí