Fedez y Chiara Ferragni protagonizan un reality sobre su propia vida en familia. Chiara es una de las influencers más célebres del mundo mientras que Fedez es un rapero con multitud de canciones entre los grande éxitos. Los Ferragnez relatan su día a día teniendo como hilo conductor una terapia de pareja.

Los Ferragnez

Crítica de 'Los Ferragnez'

Título: Los Ferragnez
Título original: Los Ferragnez

Chiara Ferragni
Fedez
Valentina Ferragni
Francesca Ferragni
Leone Lucia Ferragni
Marina Di Guardo

Año: 2021 / 2023
Duración:
País: Italia
Director: Francesco Imperato
Guion: Giovanni Todescan
Fotografía: Piermaria Agostini
Género: Documental
Distribuidor: Prime Video

Tráiler de 'Los Ferragnez'

Sinopsis de Los Ferragnez

La pareja, también conocida como los Ferragnez, es seguida por millones de fans en Instagram. Chiara Ferragni es una empresaria digital e icono de la moda con más de 29 millones de seguidores en Instagram, que ocupó el primer puesto en la lista de "Influencers más poderosos de la moda" de Forbes. Fedez es un empresario y artista polifacético con más de 86 discos de platino y más de 14,6 millones de seguidores en Instagram. Ahora, tras el éxito de la primera temporada, Chiara y Fedez vuelven para compartir con los espectadores nuevos retos y éxitos, pero también su relación como pareja y como padres, aceptando valientemente, una vez más, profundizar y abrir las puertas de su hogar. (Prime Video)

Dónde se puede ver la serie en streaming

Vida excesiva, vida querida

Están apareciendo como churros realities sobre influencers y celebridades donde se documenta con luz y taquígrafos una vida excesiva llena de cosas caras y frivolidades. Recientemente ha sido la segunda temporada de Soy Georgina la que ha engrosado este listado. La pareja de Cristiano Ronaldo nos enseñaba su gusto por los ibéricos y el ballet.

En esta ocasión es la pareja formada por Fedez y Chiara Ferragni. Las dos celebridades nos muestran su día a día, empezando por el diván donde un profesional indaga en sus equilibrios de pareja. Ella, una personalidad sociable y positiva, rodeada de una familia numerosa y comunicativa. Él, traumatizado por hechos del pasado (lo cuenta en la serie), se esconde tras una coraza de tatuajes y parquedad de palabras. Ellos son la élite en el mundo del papel couché, después del documental sobre ella, Chiara Ferragni Unposted (2019), ahora incluimos al resto de la familia. El documental confirma lo que intuimos, una vida pegada al móvil y el condicionamiento que las redes sociales nos establecen. Grabamos las reuniones familiares, las pruebas de vestuario, el día con la familia; cuesta mucho discernir qué es lo público y qué es lo privado.

Los Ferragnez

Cigüeña San Remo - Milán

Los principales acontecimientos del reality son el Festival de Música de San Remo y el nacimiento de su hija Vittoria. En el festival Fedez canta Chiamani per nome con Francesca Michielin. Se masca la tensión cuando Fedez emite por error la canción que van a cantar. Al borde de la descalificación, se ve la tensión que sufre Fedez. Chiara Ferragni está a punto de dar a luz mientras él viaja a San Remo para actuar. Pasados los días Chiara da a luz acompañada de Fedez en una clínica en Milán. Seguimos a la pareja hasta las interioridades del hospital y el inicio del parto. Queda la cámara ahí aunque no sabemos cuando se romperá esa barrera, porque seguro que dependiendo de la necesidad económica alguien la acabará rompiendo en algún momento. Leo recibe a su hermana Vittoria con el miedo de sus padres de que no se sienta desplazado. Curiosa infancia la de Leo, rodeado de juguetes y diversión, con una cámara siempre encendida en casa, y con la capacidad al alcance de muy pocos de poder tener a mano su infancia en un click.

Hay foco y ruido, pero siempre quedan las cosas pequeñas. Fedez confiesa la felicidad que le provoca el poder estar tres días a solas en el hospital con su hija y su mujer. El poder disfrutar sin intromisiones de tu familia y no pensar en nada más que en el aquí y en el ahora. Poder compartir las buenas y las malas noticias sin los vaivenes de la fama.

Es un reality que muestra una vida ostentosa  de luz y de color pero que, sin embargo, logra sacar a la luz esa querencia por ser personas corrientes. No por tener una vida de riquezas, si no por el hecho de no tener la obligación de compartirlo todo con todos. Ese anhelo de la normalidad les convierte en personas de carne y hueso.

Vemos detrás del maquillaje, la tinta en la piel y las marcas exclusivas una familia alegre por la llegada un nuevo bebé.

8,5 / 10
85 %
Artículo anterior"Asesinato de un fotógrafo": Una investigación pericial
Artículo siguienteEstrenos del 28 de abril de 2023
Carlos Gómez Puebla
El cine siempre ha estado presente en mi vida. Me ha enseñado que no se debe dar la mano a un pistolero zurdo, que nadie es perfecto y que siempre nos quedará París.
los-ferragnez-serie-critica-estreno-prime-videoEs un reality que muestra una vida ostentosa  de luz y de color pero que sin embargo logra sacar a la luz esa querencia por ser personas corrientes. No por tener una vida de riquezas si no por el hecho de no tener la obligación de compartirlo todo con todos. Ese anhelo de la normalidad les convierte en personas de carne y hueso.