Creación Guiones

Disney+ estrena Los secretos de las ballenas. La nueva serie original producida por James Cameron. La serie de National Geographic está narrada en su versión original por Sigourney Weaver y se estrena el día de la tierra, 22 de abril, en exclusiva en Disney+.

Los secretos de las ballenas próximamente en Disney+

La nueva serie original de Disney+ que sumerge a los espectadores en el epicentro de la cultura de las ballenas para que conozcan la extraordinaria capacidad de comunicación y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies de ballenas diferentes: las orcas, las ballenas jorobadas, las belugas, los narvales y los cachalotes.

Creación Guiones

Los secretos de las ballenas de cuatro episodios de National Geographic está producida por el cineasta, explorador de National Geographic y conservacionista James Cameron (Avatar) y narrada en su versión original por la galardonada actriz y conservacionista Sigourney Weaver (Alien, Avatar, Gorilas en la niebla). Los cuatro episodios estarán disponibles en Disney+ en el Día de la Tierra, el jueves 22 de abril de 2021.

Los secretos de las ballenas

Tres años de rodaje y 24 localizaciones de todo el mundo

Gracias al conocimiento y al talento del explorador y fotógrafo de National Geographic Brian Skerry, la serie revela, con ayuda de avances científicos y tecnología, cómo las ballenas entablan amistades para toda la vida, cómo enseñan a sus crías las tradiciones del clan y cómo lamentan profundamente la pérdida de sus seres queridos.

La serie se rodó durante tres años en 24 localizaciones de todo el mundo y, a lo largo de este viaje épico, muestra cómo las ballenas son mucho más complejas y más parecidas al ser humano de lo que jamás hubiéramos imaginado. Es una historia personal que muy pocos habían tenido el privilegio de presenciar… hasta ahora.

Algunos momentos nunca filmados hasta ahora

  • Es la PRIMERA VEZ que las pruebas sugieren que las belugas se ponen nombres y eso les permite mantenerse en contacto entre ellas; las crías de beluga comparten los sonidos distintivos que emiten sus madres.
  • Es la PRIMERA VEZ que se filma a una cría de cachalote alimentándose.
  • Gracias a las imágenes de esta serie, es la PRIMERA VEZ que los científicos ven cómo una madre amamanta a su cría de cachalote.
  • Es la PRIMERA VEZ que vemos cómo 30.000 ballenas jorobadas recorren la costa de Australia rumbo a la Antártida y utilizan el movimiento de sus colas para hablar entre sí.
  • Es la PRIMERA VEZ que se filma la adopción entre diferentes especies; la manada de belugas adopta a una ballena narval y la acoge como parte de la manada.

Tráiler de 'Los secretos de las ballenas'

Los secretos de las ballenas es una producción de Red Rock Films para National Geographic. Red Rock Films, Brian Armstrong y Shannon Malone-DeBenedictis son productores ejecutivos. Earthship, James Cameron y Maria Wilhelm son productores ejecutivos y Kim Butts es productora asociada. National Geographic, Pamela Caragol es productora ejecutiva. La música es obra de la compositora francesa Raphaelle Thibaut.

Fuente Dpto. prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí