Love Death + Robots Volumen 3, estrena una temporada 3 más espectacular, rocambolesca y sorprendente. Las historias son más duraderas y permiten hacer una trama sencilla pero compacta. Se estrena en Netflix el 20 de Mayo de 2022. ¡Ha llegado la hora! 



Crítica de 'Love Death + Robots Volumen 3'

Ficha Técnica

Título: Love, Death + Robots 3
Título original: Love, Death + Robots

Año: 2022
Duración: 10 min.
País: Estados Unidos
Director: Tim Miller, David Fincher,  Alberto Mielgo, Patrick Osborne, Emily Dean, Robert Bisi, Andy Lyon, Jennifer Yuh, Tim Miller, Carlos Stevens, Jerome Chen
Guion: John Scalzi, Andrew Kevin Walker, Philip Gelatt, Robert Bisi, Andy Lyon, Tim Miller, Carlos Stevens, Alberto Mielgo
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-España; Blur Studio, Polygon Pictures, Blow Studio, Titmouse, Axis Animation, Sony Pictures Imageworks (SPI), Pinkman.TV, BUCK.
Genero: Animación
Distribuidor: Netflix España

FilmAffinity

IMDb

Tráiler de 'Love Death + Robots Volumen 3'

Sinopsis de 'Love Death + Robots Volumen 3'

Seres terroríficos, retorcidas sorpresas y humor negro se combinan en esta antología de relatos animados para adultos de la mano de Tim Miller y David Fincher. (Netflix)

Dónde se puede ver la serie en streaming



Love death + Robots Volumen 3
Foto distribuida por Netflix España

Más sangre, destrucción y ciencia ficción

En la anterior temporada de Love Death + Robots Volumen 3, tuvimos unas historias buenas pero escasas en su contenido, con muy poco tiempo para explicar las tramas. Eran situaciones y no historias. Pero, en esta temporada 3 por fin tenemos mas tiempo para disfrutar los distintos episodios que la componen. Tienen mas consistencia por lo menos algunos de ellos.

Más sangre, destrucción y ciencia ficción. Los mundos que nos presentan en Love Death + Robots Volumen 3 son muy dispares entre sí. Explora nuevas biomas por así decirlo. Tenemos un planeta arenoso, un barco en la mar de mediados del siglo XVII, una colmena gigante en el espacio, una invasión zombie, un par de equipos militares en escena, ratas y una sirena impresionante.

Sin lugar a dudas es la mejor temporada de todos. Por ejemplo, Jíbaro es un episodio extraordinario con una edición exquisita que acompaña una fotografía impecable. La animación macabra, la trama agobiante y el resultado espectacular. ¡Una locura!

Love death + Robots Volumen 3
Foto distribuida por Netflix España

Oscura y sorprendente

Love Death + Robots Volumen 3, nos presenta mucho más en esta tercera entrega pero su núcleo y motor reside principalmente en la psicología humana. Con diferentes historias, nos enseñan cómo los protagonistas toman decisiones en base a sus personalidades. Y eso, mola mucho.

Quedan retratados por ende actitudes tales como el egoísmo, la amistad, el amor, la reconciliación, el individualismo o la ambición, a parte de tener muchos más detalles en su haber. En consecuencia y por razones obvias, Love Death + Robots Volumen 3 se convierte en algo más que masacres sin sentido y eso hace que se transforme hacia historias más interesantes.

En ese aspecto, la animación y la fotografía además del montaje, adquieren una relevancia primordial para que la serie se pueda desenvolver de esta manera. Al mezclar todos los ingredientes perfectamente coordinados, salen historias sorprendentes, distintas y más oscuras. Buen trabajo, Love, Death + Robots. Volumen 3.

Love death + Robots Volumen 3
Foto distribuida por Netflix España

Conclusión de ‘Love Death + Robots 3’

Love Death + Robots Volumen 3, es sin duda un aire fresco para Netflix que esta pasando unos momentos difíciles por sus diferentes cambios en su plataforma. Si continúan con productos así, diferenciándose de esta forma, el futuro lo tienen asegurado.

La animación de esta serie además cuenta con muchos españoles. Animadores, compositings, VFx, etc,. Siempre es bueno saber que los españoles tienen un talentazo increíble en ejecutar a la perfección este tipo de historias. ¡Mi más sincera enhorabuena!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

CINEMAGAVIA
8 / 10
80 %
Artículo anterior“Ninjababy”: Y la Norueka
Artículo siguiente"La lista final": serie policiaca producida por Antonie Fuqua en Prime Video
Apasionado de los cortometrajes y los documentales. Todos los géneros en el cine, tienen algo que ofrecer y por lo tanto, cualquier historia bien contada, es bienvenida para poder verla y disfrutarla con entusiasmo. También me dedico a la fotografía como forma de vida. Si quieres puedes verme en Instagram para conocerme mejor. Licenciado en Comunicación Audiovisual CEU. Máster Dirección Cinematográfica ESCAC. Editor en Hampa Studio.
Love Death + Robots Volumen 3, es sin duda un aire fresco para Netflix que esta pasando unos momentos difíciles por sus diferentes cambios en su plataforma. Si continúan con productos así, diferenciándose de esta forma, el futuro lo tienen asegurado.love-death-robots-volumen-3-critica-netflix-serie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí