Los inicios de la reina del pop en Movistar CineDoc&Roll con el estreno de Madonna y The Breakfast Club. Estreno el domingo 22 de diciembre a las 22:00h. Madonna es la reina del pop, una mujer que revolucionó la industria musical y sigue siendo referencia para artistas posteriores, pero todo el mundo tiene un pasado y ella no escapa del suyo…

Madonna y The Breakfast Club próximamente en Movistar

El cineasta Guy Guido dirige esta cinta ficcionada y protagonizada por Jamie Auld, que interpreta a una jovencísima Madonna. Se trata de un documental que enseña cómo fueron los inicios en Nueva York del gran icono pop y cuenta con la participación y el testimonio de su ex Dan Gilroy.

Madonna y The Breakfast Club

Ficha Técnica

Título original: Madonna and the Breakfast Club
Año: 2019
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Guy Guido
Guion: Guy Guido
Música: Donnie Klang
Fotografía: Jason Montalvo
Reparto: Denisa Juhos, Oscar Pavlo, Jordan Loew, Jamie Auld, John Paul Harkins, Dan Gilroy, Michael Varde, Samantha Nicole Dunn, Jean-Luc McMurtry, Aly Miller, Brianna Reis Ryan, Rogelio Douglas III, Freddy Bastone, Stephen Jon Lewicki, Zachary Belgard, Ed Gilroy, Norris Burroughs, Calvin Knie, Gary Burke, James David Larson, Peter Kentes, Antonio Minopoli, Ilaria Bergamini, Michael Gellert, Daniel Davison Leonard
Productora: Distribuida por The Orchard
Género: Documental sobre música

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tras trabajar como camarera y viajar a París como bailarina de una compañía, Madonna Louise Veronica Ciccone conoció a Dan Gilroy, de quien se enamoró y con quien montó su primera banda de estilo post punk en la que fue baterista primero y vocalista después: The Breakfast Club.

Vídeo promocional del documental

Fuente Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí