En Manhunt: The Night Stalker, Martin Clunes, encarna otra vez al detective Colin Sutton en un nuevo caso de la serie que refleja de manera más fiel el trabajo de la policía, y que llega a Filmin el próximo 11 de enero de 2022.

Manhunt: The Night Stalker llega a Filmin

Filmin estrena el próximo martes 11 de enero, en exclusiva en España, la serie Manhunt: The Night Stalker. Volvemos a encontrarnos con el detective de policía Colin Sutton, encarnado por el ganador del BAFTA, Martin Clunes, protagonista de "Manhunt". En esta ocasión, Sutton es reclamado para resolver una investigación que lleva 17 años abierta, el caso real del violador en serie Delroy Grant, que atemorizó a un vecindario de Londres en los años 90 y 2000.

La serie, de 4 episodios de 45 minutos, cuenta con el mismo equipo de "Manhunt", encabezado por el reputado guionista Ed Whitemore ("El estrangulador de Rillington Place") y el director Marc Evans ("Safe House").

Manhunt: The Night Stalker

Ficha Técnica

Título original: Manhunt: The Night Stalker
Año: 2021
Duración: 46 min.
País: Reino Unido
Dirección: Marc Evans
Guion: Colin Sutton, Ed Whitmore. Memorias: Colin Sutton
Música: Niall Byrne
Fotografía: Baz Irvine
Reparto: Martin Clunes, Jude Akuwudike, Sara Lloyd-Gregory, Ania Marson, Claudie Blakley, Stephen Wight, Guy Williams, Ian Conningham, Matthew Gravelle, Matt Bardock, Sule Rimi, Diveen Henry, Steve Nicolson, Beth Goddard, Eric Kolelas, David Witts, Patricia Brake, Susan Tracy, John Albasiny, Bally Gill
Género: Drama. True Crime

Filmaffinity

Sinopsis

El ganador del BAFTA Martin Clunes retoma al personaje del detective Colin Sutton tras el éxito de "Manhunt", en esta ocasión para dar caza a un violador que está atemorizando a una comunidad de ancianos al sureste de Londres.

Basada en hechos reales, la serie relata la conocida como Operación Minstead, una investigación policial para capturar a un violador en serie increíblemente peligroso que sembró el terror durante 17 años en Londres, y cuyas víctimas eran principalmente ancianos. El detective Colin Sutton se incorporó tarde a la investigación y en apenas unas semanas pudo dar con el criminal gracias a sus metódicos métodos y su admirable intuición. (Filmin)

La crítica ha dicho

Una serie soberbia que devorarás en un atracón. —   The Independent

Clunes interpreta a Sutton de manera brillante. El papel de su vida. — The Mail on Sunday

Si te gustan la televisión, las películas, los libros y los podcasts sobre crímenes reales, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a esta serie. — I British TV

Tráiler de 'Manhunt: The Night Stalker'

Fuente Departamento de prensa de Filmin

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM