All I want for Christmas is You de Mariah Carey convertida en película de animación

Amazon ha anunciado hoy un acuerdo con NBCUniversal en el que Prime Video ofrecerá en exclusiva la nueva película de animación de Mariah Carey All I Want for Christmas Is You. La película está inspirada en el clásico hit navideño de Mariah, canción que durante el año pasado año se convirtió en el tema navideño más reproducido en Amazon Music. La película, narrada y producida por Mariah Carey, cuenta con una canción nueva y original de la intérprete, así como tres de sus clásicos para estas fechas.

Mariah Carey ha afirmado:

“Estoy muy emocionada de que Amazon Prime Video sea el lugar donde se podrá ver en exclusiva All I want for Christmas Is You. Amazon ya lleva mi música a todos mis fans del mundo, y ahora estoy encantada de poder compartir mi película navideña con los clientes de Amazon”

All I want for Christmas is You de Mariah Carey

La película podrá ser vista en exclusiva por los clientes de Prime en España. Además, los clientes de Amazon pueden empezar sus compras navideñas haciéndose con la película en versión DVD por 9€.

Lanzado en 1994, el single “All I want for Christmas is You” ha vendido más de 14 millones de copias por todo el mundo. En 2016, más de dos décadas después, llegó a ser número 1 en la Billboard’s Holiday 100 durante cuatro semanas consecutivas. Asimismo, Carey publicó en 2015 un libro de ilustraciones homónimo.

Mariah Carey's All I Want for Christmas Is You

Ficha Técnica

Título original: Mariah Carey’s All I Want for Christmas Is You
Mariah Carey presenta: La primera navidad de Mariah y Jack
Año: 2017
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Guy Vasilovich
Guion: Temple Mathews
Música: Richard Evans, Matthew Gerrard, Marco Luciani (Canciones: Mariah Carey)
Productora: Magic Carpet Productions / Prime Focus World / Splash Entertainment / Telegael / Universal 1440 Entertainment / Universal Animation Studios
Género: Animación. Fantástico

Sinopsis

Cuando la pequeña Mariah (Breanna Yde) ve un adorable cachorrito llamado “Princess” en la tienda de mascotas, de repente sabe qué es lo que quiere por Navidad. Antes de que su deseo navideño se haga realidad, tiene que demostrar que puede cuidar del perro de su tío, Jack, que es muy travieso; de hecho, ¡es el peor perro del condado! Jack pone patas arriba las perfectas preparaciones navideñas de Mariah y su familia de una manera muy divertida. No eran exactamente las Navidades con las que había soñado… ¡sino que son mucho mejores de lo que ella había deseado! Basada en la icónica canción navideña y el popular libro de ilustraciones del mismo nombre, All I Want for Christmas is You, se convertirá en el plan favorito para ver en familia estas Navidades.

Fuente Amazon Prime Video

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *