Creación Guiones

Hace 18 años llegó por primera vez a España Mis primeras cuatro estaciones, una obra que busca llevar la música clásica a los pequeños dando un paseo por las diferentes estaciones del famoso compositor. Sigue siendo uno de los éxitos teatrales de este género que mayor éxito ha acumulado durante estos años. La dirección musical es de Ara Malikian. Texto, narración y dirección escénica de Marisol Rozo con Simón García, recogiendo el testigo de Malikian en la obra actualmente. Junto a él, nuevos talentos de la música clásica como Gala Valladolid, Carlos Martín, Blanca García Nieto y Marta Mulero. En el Teatro Lara hasta el próximo 15 de marzo de 2020 en la famosa Sala Cándido Lara.

Marisol Rozo y Simón García
Foto de Dragones en el andamio

Entrevista a Marisol Rozo y Simón García

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de hablar con Marisol Rozo, directora y dramaturga de la obra, y Simón García, violinista y principal músico del espectáculo. Ambos nos han contado cómo se fraguó el proyecto y cómo les llegó a cada uno su participación en Mis primeras cuatro estaciones, en especial, Rozo que desengrana cómo creó este proyecto junto a Ara Malikian. También nos cuentan cómo viven que tras 18 años siga teniendo éxito entre el público.

Además, nos desvelan lo que opinan sobre la imagen que pueden tener los espectadores con la música clásica y si creen que en España se necesita una mayor educación musical. Durante la entrevista, tanto Rozo como Simón nos deleitan con pequeños fragmentos de la obra para mostrar la calidad de la pieza teatral y dar un adelanto a nuestros espectadores.

Creación Guiones

Por último, expresan su opinión sobre el reconocimiento de la labor que hay detrás del éxito y nos confiesan qué es lo próximo que viene con esta obra musical y si tienen intención de adaptar pronto un nuevo espectáculo familiar que acerque la música clásica a todo tipo de públicos.

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí