Marta Sango es una de las actrices que encarna a Susana Romero en La llamada, el mítico musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, en el Teatro Lara. La artista nació el 28 de junio del 2000 en Torre del Mar, en Málaga. Sus inicios están totalmente ligados al programa de televisión “Operación Triunfo”, participando en su edición de 2018. Después de su paso por el talent show de TVE, la andaluza se sumó al elenco de La llamada, interpretando uno de los papeles protagonistas. Actualmente, sigue formando parte de la pieza teatral musical.

Gracias a su incursión artística de mano de Los Javis, sigue fomentando su carrera como actriz, participando en un cortometraje que verá la luz presumiblemente entre 2021 y 2022. Asimismo, ha seguido cultivando su carrera como cantante, estrenando en enero de 2021 su segundo single: “¿Qué más quieres de mi?”, que obtuvo una recepción positiva por parte del público.

Entrevista a Marta Sango

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Marta Sango, por su participación en el musical de La llamada. En primer lugar, la artistas nos cuenta cómo está viviendo estos momentos tan movidos. Asimismo, nos habla cómo han sido las adaptaciones a los nuevos toques de queda y las restricciones sanitarias. Después, nos confiesa de qué fue lo que más le llamó la atención de Susana Romero cuando cogió el papel. Por otro lado, reflexiona sobre los referentes juveniles en la actualidad y la posibilidad de influir en diversidad en ellos. También nos da su perspectiva sobre la definición de ser una “mujer empoderada” y si sigue habiendo en España una cultura de no hablar las cosas públicamente, aunque se sepan.

Sobre su carrera como actriz, nos contesta a si le gustaría seguir fomentando esta faceta artística. A continuación, nos confiesa cómo se creó su segundo single, “¿Qué mas quieres de mi?” y si le fue difícil encontrar el tono para él. Además, nos desarrolla sus vivencias dentro de la industria musical y la complejidad a la hora de tener voz propia en ella. Por otra parte, nos narra si ha tenido dificultad por su acento andaluz y si cree que el público es más exigente con los artistas derivados de un talent show. Para terminar, nos cuenta qué es lo próximo que viene, profesionalmente.

Puedes leer la crítica de La llamada, musical con Marta Sango, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí