Theatre Properties se ha lanzado a los escenarios, siendo pioneros en musicales, al estrenar dos títulos: “Annie, el musical” y “Jekyll y Hyde, el musical”. Por lo cual, se convierten en los primeros en estrenar teatro musical en España, tras la pandemia. Para ello, han levantado el telón en la Sala Roja de los Teatros del Canal durante el mes de septiembre. Por un lado, “Jekyll y Hyde, el musical” estará hasta el próximo 26 de septiembre, mientras que “Annie, el musical” se podrá disfrutar hasta el 27 de septiembre. Ambas traen dos propuestas muy interesantes, que hacen volver al público a sendos clásicos. Además, cabe recordar que los dos espectáculos ya han sido propuestas firmes de Theatre Properties, que vuelven a demostrar, una vez más, su compromiso con el mundo de la cultura. Dirigidas por Tomás Padilla, cuenta entre su reparto con Marta Valverde o Silvia Villaú.

Entrevista a Marta Valverde

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Marta Valverde, la cual participa tanto en “Annie, el musical” como en “Jekyll y Hyde, el musical”. En primer lugar, la actriz nos ha hablado de lo especial que ha sido levantar el telón tras el parón surgido a causa de la COVID-19. Después, nos ha remarcado la importancia del apoyo del público para impulsar el mundo de la cultura. También nos ha contado por qué cree que estos dos títulos siguen siendo un éxito, a pesar del paso de los años.

Marta Valverde
Foto de Marta Valverde en ‘Jekyll y Hyde, el musical’ (Antonio Castro)

Además, nos ha confesado cuál era uno de sus sueños y que ha podido cumplir gracias a estar en “Annie”. Para terminar, nos ha desarrollado el avance del teatro musical en España y cómo ha evolucionado a grandes niveles, comparándose a producciones de otros países. Asimismo, destaca la importancia de la inversión en España en los musicales y la necesidad de ello para poder explotar el talento que ya hay.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí