Más o menos, la serie aclamada por la crítica, vuelve a Movistar Plus+ con su temporada 2 el 16 de diciembre de 2022. Con el regreso de su padre a Canadá, la recuperación de Bessy y su futuro laboral cogido con pinzas, la vida es de todo menos sencilla para Sabi, mientras se pregunta si podrá encontrar por fin un amor sin complicaciones.

La serie Más o menos Temporada 2 llega a Movistar

Más o menos es una dramedia semi autobiográfica sobre el viaje personal de un millennial de género fluido, creada y producida por Bilal Baig junto a Fab Filippo ('Save Me'). Bilal Baig también protagoniza la serie. Una historia LGTBIQ+ inteligente y muy divertida sobre el peso de las expectativas y cómo superarlas para seguir evolucionando.

Vuelve la serie canadiense Más o menos, con el estreno de sus dos primeros episodios el próximo 16 de diciembre. Cada viernes, una cita con la serie, creada y producida por Bilal Baig junto a Fab Filippo ('Save Me'), sigue siendo políticamente incorrecta pero sincera, auténtica y muy entrañable..

Al reparto de la temporada 2 de Más o menos, que regresa con 8 nuevos episodios, se incorporan Amanda Brugel ('El cuento de la criada'), quien encarna a Gaia, la madre de 7ven y una influyente personalidad del mundo del arte conocida más por robarle los amigos a su hija; Raymond Cham Jr. ('The Big Leap: El gran salto') es Wolf, el hijo de Deenzie, y Scott Thompson ('The Kids in the Hall') interpreta a Bryce, un rico inversor y potencial socio de negocios.

Más o menos temporada 2

Ficha Técnica

Título original: Sort Of
Año: 2021
Duración: 30 min.
País: Canadá
Dirección: Fab Filippo, Renuka Jeyapalan
Guion: Bilal Baig, Fab Filippo, Jenn Engels, Nelu Handa, Ian Iqbal Rashid
Música: Jeff Milutinovic
Reparto: Bilal Baig, Amanda Cordner, Gray Powell, Kaya Kanashiro, Aden Bedard, Grace Lynn Kung, Ellora Patnaik, Supinder Wraich, Greg Calderone, Becca Blackwell, Cassandra James, Alanna Bale, Darrel Gamotin, Alexandra Castillo, Ali Hassan, Kareem Vaude, Akin Mponjika, Kayla Jo Farris, Lucas Nguyen, Colleen Reynolds, Ronica Sajnani, Nelu Handa, Diane Johnstone, Dov Tiefenbach, Sarah Jurgens, John Bourgeois, Dani Pagliarello, Ron Kennell, Gail Maurice, Nicky Lawrence
Compañías: Canadian Broadcasting Corporation (CBC), HBO Max, Sienna Films, Canada Media Fund. Distribuidora: HBO Max, Sphère Média
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La temporada 2 de Más o menos es la temporada del amor. El amor por los amigos, por la familia, por el trabajo, el amor romántico y, sobre todo, el amor propio. En los nuevos episodios, Sabi decide que está preparade para una buena dosis de amor sin complicaciones. Por desgracia, el inesperado regreso de su padre y su dificultad para aceptar la identidad de su hije va a condicionar sus planes. Entre otros, sumergirse de lleno una prometedora oportunidad de negocio junto a sus amigos. Mientras tanto, Bessy se recupera del accidente, y Paul y sus hijos tratan de adaptarse a la nueva situación. Sabi se va a dar de bruces con una realidad innegable: el amor y las relaciones son de todo menos sencillas.

Tráiler de la temporada 2 de Más o menos

La crítica ha dicho

La Temporada 1 de Más o menos pasó por la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto y por el circuito independiente de festivales, cosechando premios y una muy positiva recepción de la crítica. La última nominación ha sido a la prestigiosa Rose d’Or 2022 en la categoría de mejor serie de comedia.

Es buenísima y original”, (Mindy Kaling, actriz, cómica y guionista: 'The Office', 'Yo nunca', 'La vida sexual de las universitarias').

Fabulosa. Televisión bien hecha”, (Now Toronto).

Baig es una de las nuevas voces más interesantes que me he encontrado en televisión este año”, (Time).

Maravillosamente segura de sí misma. El guion está escrito con acidez y claridad, y no desperdicia secuencias con explicaciones o discursos”, (Vulture).

Es el tipo de televisión que muchas otras series intentan, pero nunca consiguen ser. Es significativamente diversa e interseccional, con personajes tridimensionales, diálogos divertidísimos y gran corazón. (…) Explora el amor, la vida y la muerte, y cómo las tres pueden llegar a estar más entrelazadas de lo que nos damos cuenta”, (The Guardian).

Fuente Departamento de Comunicación de Movistar Plus+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM