El 1 de octubre de 2021 European Dreams Factory, la distribuidora de “Amanece en Calcuta” y “Tierra Santa. El Último Peregrino” estrena Medjugorje, la película.

Medjugorje, la película próximamente en cines

Medjugorje, la película es una iniciativa de la Fundación Gospa Arts. Dirigida por Jesús García, uno de los mayores conocedores en España del fenómeno Medjugorje, y Borja Martínez-Echevarría, ganador del III Premio Abogados de Novela, la película construye un relato en torno a las supuestas apariciones marianas que se han dado en Medjugorje desde 1981 hasta nuestros días. Medjugorje, la película cuenta la historia real de dos jóvenes periodistas que en 2006 son enviados a Medjugorje cuando los hechos eran todavía poco conocidos en España. Una semana después regresan con una experiencia transformadora que contar.

Junto con esta trama en primera persona, la película indaga en las investigaciones del Vaticano, la experiencia de los videntes y cuenta con testimonios de alto impacto como el de la mediática Tamara Falcó o la escritora María Vallejo-Nágera.

Ficha Técnica

Título original: Medjugorje, la película
Año: 2021
Duración: 120 min.
País: España
Dirección: Jesús García Colomer, Borja Martínez-Echevarría
Guion: Jesús García Colomer, Borja Martínez-Echevarría
Fotografía: Fernando Pérez
Productora: Medju Films A.I.E
Género: Documental

Filmaffinity

Sinopsis

En el año 2006, dos periodistas españoles fueron enviados a investigar un supuesto caso de apariciones marianas, en una desconocida aldea de Bosnia y Herzegovina. Lo que suponían que no daba para mucho más que para un reportaje fotográfico, supuso, en cambio, un punto de inflexión en sus vidas y en el de muchas otras personas que conocieron en aquel lugar. Ellos no vieron a la Virgen María… pero volvieron asegurando que algo inexplicable y de calado universal sucede, a día de hoy, en Medjugorje.

Tráiler de ‘Medjugorje, la película’

Fuente Departamento de Comunicación de European Dreams Factory

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí