Mirai, mi hermana pequeña nominada a los Globos de Oro y una de las cinco nominadas al Oscar a la Mejor Película de Animación. Llegará a los cines el próximo 15 de marzo de la mano de Sherlock Films. Disponible el tráiler.

Próximo estreno de Mirai

Mirai, mi hermana pequeña (“Mirai, no Mirai”), la nueva película de Mamoru Hosoda, el director de “El niño y la bestia“, ha sido nominada en la categoría de Mejor Película de Animación de los Globos de Oro 2019, compitiendo con “Los Increíbles 2“, “Isla de Perros“, “Ralph rompe Internet” y “Spider-man: Un nuevo universo“.

Las candidaturas fueron anunciadas el jueves pasado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). La gala de la 76ª edición se celebrará el próximo 6 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, y marca el principio de la temporada de premios en la industria del cine norteamericano. Además, esta misma tarde se ha anunciado su nominación en la misma categoría de los Critics’ Choice Awards. SHERLOCK FILMS estrenará Mirai, mi hermana pequeña el próximo 15 de marzo.

Mirai, mi hermana pequeña

Ficha Técnica

Título original: Mirai of the Future / Mirai no Mirai
Mirai, mi hermana pequeña
Año: 2018
Duración: 100 min.
País: Japón
Dirección: Mamoru Hosoda
Guion: Mamoru Hosoda
Música: Takagi Masakatsu
Productora: Studio Chizu
Género: Animación. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Mirai cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Tráiler 

La prensa ha dicho

*****
Telegraph

“La mejor película de Mamoru Hosoda”

Fotogramas

Una pequeña joya. Una obra de una belleza arrebatadora y un encanto considerable
Screendaily

“Es una obra encantadora y relevante (…) Hosoda aporta un toque adorable y ligero y le da al desarrollo cierto humor seco y bien observado”

The Hollywood Reporter

Fuente SHERLOCK FILMS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here