El próximo día 23 de Julio, llega a los cines Misterio en Saint-Tropez, la nueva película, escrita y dirigida por Nicolas Benamou, director de Babysitting y Babysitting 2, ambas vistas por más de 3 millones de espectadores en Francia.

Misterio en Saint-Tropez próximamente en cines

Interpretada por Christian Clavier (Dios Mío, pero qué te hemos hecho?, Astérix, Los Visitantes), Benoît Poelvoorde (Venecia no está en Italia, Tímidos Anónimos, Asterix), Gérard Depardieu (Cirano de Bergerac, El Hombre de la Máscara de Hierro, Matrimonio de Conveniencia), Thierry Lermitte (La Cena de los Idiotas, Crónicas Diplomáticas), Virginie Hocq (El Gran Restaurante) y con la colaboración de Rossy de Palma, Vincent Desagnat, Jérôme Commandeur y Elisa Bechir entre otros.

Escrita por los guionistas de las hilarantes OSS 117 (1&2) y Los Visitantes, el dúo formado por Jean François-Halin y Jean-Marie Poiré, la película, ambientada en los años 70 en la glamurosa Saint Tropez, rinde un claro homenaje a Blake Edwards y a sus clásicos La Pantera Rosa y El Guateque.

La película Misterio en Saint-Tropez reúne en la gran pantalla a los veteranos de la comedia Francesa como Clavier, Poelvoorde y Lermitte junto con las nuevas generaciones representadas por Commandeur y Desagnat.

Misterio en Saint-Tropez

Ficha Técnica

Título original: Mystère à Saint-Tropez / Do you do you Saint-Tropez
Año: 2021
País: Francia
Dirección: Nicolas Benamou
Guion: Nicolas Benamou, Christian Clavier, Jean-François Halin, Jean-Marie Poiré
Música: Maxime Desprez, Michaël Tordjman
Fotografía: Philippe Guilbert
Reparto: Christian Clavier, Benoît Poelvoorde, Thierry Lhermitte, Jérôme Commandeur, Rossy de Palma, Virginie Hocq, Vincent Desagnat, Gérard Depardieu, Nicolas Briançon
Productora: Curiosa Films, France 2 Cinema, Ouille Productions
Género: Comedia. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Cada verano, el multimillonario Tranchant y su esposa Eliane acogen al glamuroso mundo de los famosos en su lujosa mansión del sur de Francia. Cuando un criminal sabotaje de coches relacionado con cartas amenazantes causa estragos en la villa, Tranchant busca al mejor agente para la investigación. En medio de este caluroso verano, sólo está disponible el arrogante (y muy) incompetente agente Boullin…

Para atrapar al sospechoso y resolver el misterio, no tendrá más remedio que hacerse pasar por un mayordomo recién contratado y convertirá las vacaciones de todos en una divertidísima partida de “Cluedo”.

Tráiler de ‘Misterio en Saint-Tropez’

Fuente Departamento de Comunicación de Tripictures

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí