Siempre contigo (Here We Are) es la nueva película del director israelí Nir Bergman, que recibió el año pasado el Sello Cannes Official Selection. Estreno en salas de cine españolas el 27 de agosto de 2021.

Siempre contigo próximamente en cines

El creador de In Treatment nos acerca una tierna historia familiar y una visión de su país alejada de imágenes preconcebidas. Una road movie de un padre (interpretado por Shai Avivi) que ha dedicado toda su vida a cuidar de su hijo Uri (Noam Imber), que padece autismo.

En España, tras su paso por la 47ª edición de Seminci de Valladolid donde Shai Avivi recibió el Premio a Mejor Actor, la película Siempre contigo tendrá su estreno en cines el próximo 27 de agosto gracias a Avalon Distribución Audiovisual.

Siempre contigo

Ficha Técnica

Título original: Here We Are / Hine Anachnu
Año: 2020
Duración: 94 min.
País: Israel
Dirección: Nir Bergman
Guion: Dana Idisis
Música: Matteo Curallo
Fotografía: Shai Goldman
Reparto: Shai Avivi, Noam Imber, Smadi Wolfman, Efrat Ben-Zur, Amir Feldman, Sharon Zelikovsky, Natalia Faust, Uri Klauzner, Avraham Shalom Levi, Omri Levi, Avi Madar, Rony Gammer
Productora: Coproducción Israel-Italia; Spiro Films, Rosamont
Género: Drama. Discapacidad. Autismo

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Aharon ha dedicado toda su vida a criar a su hijo Uri. Viven juntos en una rutina amable, lejos del mundo real. Pero Uri es autista y ya es lo suficientemente adulto para residir en un hogar especializado. De camino a la institución, Aharon decide escaparse con su hijo y echarse con él a la carretera, sabiendo que Uri no está preparado para la separación. Aunque quizá sea el padre el que no está preparado.

Tráiler de Siempre contigo

Reportaje de Siempre contigo en Días de Cine TVE

Fuente Departamento de Comunicación de Avalon Distribución Audiovisual

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí