Modi, Three Days on the Wing of Madness, película dirigida por Johnny Depp, se estrena en salas de cine españolas el 21 de marzo de 2025. La película protagonizada por Riccardo Scamarcio, Stephen Graham, Al Pacino y Antonia Desplat tuvo su première mundial en el Festival de San Sebastián.
'Modi' llega alas salas de cine
Modi, Three Days on the Wing of Madnes, película dirigida por Johnny Depp, quien regresa a la dirección tras su debut con “The Brave” (1997), se estrena en cines el 21 de marzo tras su première mundial en la pasada edición del Festival de San Sebastián.
Riccardo Scamarcio (Romanzo criminale, Tres pisos) encarna al artista bohemio Amedeo Modigliani al frente de un reparto completado por Stephen Graham (Hierve, Cadáveres), Al Pacino (El Padrino, El Irlandés) y Antonia Desplat (Los Durrell), entre otros. La película cuenta una historia de arte, amor y rechazo centrada en 72 intensas horas de frenéticos acontecimientos por las calles y bares del París desgarrado por la Gran Guerra.
Ficha Técnica
Título original: Modi, Three Days on the Wing of Madness
Año: 2024
Duración: 114 min.
País: Reino Unido
Dirección: Johnny Depp
Guion: Jerzy Kromolowski, Mary Olson-Kromolowski. Obra: Dennis McIntyre
Reparto: Riccardo Scamarcio, Antonia Desplat, Bruno Gouery, Ryan McParland, Luisa Ranieri, Stephen Graham, Al Pacino, Floriane Andersen, Russell Anthony, Ruki Baunoch
Música: Sacha Puttnam, Stephen McLaughlin
Fotografía: Dariusz Wolski, Nicola Pecorini
Compañías: Coproducción Reino Unido-Hungría-Italia; IN.2 Film, Salome Productions, Iervolino & Lady Bacardi Entertainment
Género: Drama. Biográfico
Sinopsis
París, 1916. En un ambiente de vanguardia y bohemia, el artista Amadeo Modigliani vive días turbulentos recorriendo las calles, galerías y bares de la ciudad. Cuando su musa Beatrice Hastings y algunos fieles colegas le hacen replantearse su tentación de poner fin a su carrera y abandonar la ciudad, el enfrentamiento con un coleccionista americano pondrá en jaque su destino. (A Contracorriente Films)
Tráiler de Modi
Fuente Departamento de Comunicación de A Contracorriente Films
Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM