Descubre el tráiler de Ms Marvel, la serie original de Marvel Studios que se estrena en exclusiva en Disney+ el 8 de junio de 2022.

Ms Marvel estreno en Disney+

Disponible el tráiler de la serie Ms Marvel de Marvel Studios, que se estrenará en exclusiva en Disney+ el 8 de junio. El tráiler muestra a la nueva superheroína del Universo Cinematográfico Marvel que intenta conciliar el instituto y la familia a la vez que descubre que tiene superpoderes.

Iman Vellani encarna a Kamala Khan, alias Ms. Marvel. El reparto también cuenta con Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson, y Bisha K. Ali es la guionista principal.

Ms. Marvel

Ficha Técnica

Título original: Ms. Marvel
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Bisha K. Ali (Creador), Sharmeen Obaid-Chinoy, Adil El Arbi, Bilall Fallah, Meera Menon
Guion: Bisha K. Ali. Personaje: Sana Amanat
Fotografía: Robrecht Heyvaert, Carmen Cabana
Reparto: Iman Vellani, Matt Lintz, Laurel Marsden, Rish Shah, Mohan Kapoor, Iyad Hajjaj, Shaan Merchant, Yasmeen Fletcher, Alyy Kahn, Saagar Shaikh, Zenobia Shroff
Productora: Marvel Studios. Distribuidora: Disney+
Género: Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Ms Marvel de Marvel Studios es una nueva serie original que presenta a Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Kamala es una gamer total y también escribe fan-fiction. Además es una mega fan de los Superhéroes y tiene una imaginación descomunal, sobre todo cuando se trata de la Capitana Marvel. Pero Kamala se siente invisible tanto en casa como en el colegio... hasta que descubre que tiene superpoderes como esos héroes que siempre ha admirado. La vida es mejor con superpoderes, de eso no hay ninguna duda.

Tráiler de Ms Marvel

Fuente Dpto. Prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí