A partir de este 12 de diciembre Yelmo Cines arranca una nueva temporada teatral en +Que Cine con seis obras del prestigioso National Theatre. Este es uno de los principales centros de teatro clásico y contemporáneo del Reino Unido. Desde diciembre hasta mayo se podrá disfrutar una vez al mes de forma ininterrumpida y en la gran pantalla de esta pasión por las artes escénicas.

Nueva temporada de teatro del National Theatre 

La Reina Isabel II inaugurará la nueva temporada el 12 de diciembre. Esta lo hará bajo las órdenes del reputado cineasta y director teatral Stephen Daldry, con la premiada The Audience.

Durante 60 años, la Reina Isabel II se ha reunido en privado con cada uno de sus 12 primeros ministros de forma semanal. Dicha reunión se conoce como “La audiencia”. Nadie sabe de qué hablan, ni siquiera sus cónyuges. Desde el viejo guerrero Winston Churchill, pasando por la Dama de Hierro Margaret Thatcher y finalmente David Cameron, la reina asesora a sus primeros ministros en todos los asuntos públicos y personales. Gracias a estas audiencias privadas, vislumbramos a la mujer detrás de la corona, y somos testigos de los momentos que moldearon a la soberana.

El director ha sido nominado a los Premios Oscar en tres ocasiones, y es el responsable de conocidos títulos como Billy Elliot Las horas, adapta el texto de Peter Morgan con la inestimable y flamante presencia y protagonismo de la ganadora de un premio de la Academia Helen Mirren (La reina).

Esta última es una producción galardonada con un Premio Tony. Esta regresa el próximo jueves 12 de diciembre a Yelmo Cines para conmemorar el décimo aniversario del National Theatre Live.

National Theatre

«Fleabag» en enero

El 23 de enero podremos disfrutar de la gran triunfadora de los últimos premio Emmy: Fleabag. Esta es un hilarante y galardonado monólogo que podrá ser disfrutado desde West End de Londres.

Esta obra escrita por Phoebe Waller-Bridge y dirigida por Vicky Jones, nos descubre a una mujer que vive la vida a su manera. Fleabag, que significa literalmente “saco de pulgas” en inglés, puede estar obsesionada con el sexo, no tener filtros emocionales y encajar con el perfil de una narcisista, pero eso es tan solo la punta del iceberg. Sumida en relaciones de familia y amistad tensas, y con una cafetería experimental que apenas se mantiene a flote, Fleabag se encuentra de repente sin nada que perder. Todo un éxito en Nueva York y Londres, que ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en sus funciones, y un espectáculo realmente divertido para la crítica que se ha rendido a los “encantos” de esta alta comedia existencialista.

Fleabag

«Todos eran mis hijos» en febrero

En febrero +Que Cine de Yelmo Cines acogerá la proyección teatral de Todos eran mis hijos de Arthur Miller desde el teatro londinense The Old Vic.

Esto será el próximo 13 de febrero, momento en el que la ganadora de la Academia Sally Field y Bili Pullman se suban al escenario. A pesar de decisiones difíciles y duros reveses, la historia de Joe y Kate Keller es una historia de éxito. Han construido una casa, criado a dos hijos y establecido un negocio próspero. Pero nada dura para siempre, y sus vidas plenas, ya de por sí ensombrecidas tras la pérdida de su hijo mayor en la guerra, están a punto de quedar destruidas. Con el regreso de una figura del pasado, las verdades enterradas durante mucho tiempo se ven forzadas a salir a la luz, y el precio que tuvieron que pagar por el sueño americano queda al descubierto. Jeremy Herrin dirige un gran elenco que contará con Jenna Coleman y Colin Morgan.

Todos eran mis hijos

«Sueño de una noche de verano» en marzo

El 12 de marzo se el momento de disfrutar de Sueño de una noche de verano.Una obra que transportará a los espectadores a ese universo de la comedia romántica más famosa de Shakespeare. Para celebrar esta obra tan especial y única, el teatro Bridge Theatre de Londres se convertirá en un bosque de ensueño con hadas voladoras, nieblas contagiosas, revelaciones a la luz de la luna y con, entre otros, la actriz Gwendoline Christie como Titiana.

El resto de la programación de teatro del National Theatre 

El 16 de abril disfrutaremos de La trilogía de Lehmande Stefano Massini. La trilogía de Lehman estará bajo la dirección Sam Mendes, uno de los distribuidores de cine más respetados.

El 21 de mayo se podrá disfrutar de la obra teatral Eva al desnudoEsta es una adaptación teatral del gran clásico de uno de los directores de teatro más innovadores del mundo, Ivo van Hove.

Además, Yelmo Cines proyectará en exclusiva esta nueva temporada teatral en 5 Yelmo Cines de 4 ciudades seleccionadas: Madrid (Ideal), Barcelona (Comedia e Icaria), Valencia (Mercado de Campanar) y Málaga (Vialia Málaga).

Las entradas para las 6 sesiones de la temporada 2019/2020 de teatro ya están disponibles a través de la web de Yelmo Cines.

Fuente: Flamingo Comunicación

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí