La nueva vida de Britt-Marie se estrena este viernes 5 de junio en la Sala Virtual de Cine y en Plataformas digitales. La película está protagonizada por la actriz sueca Pernilla August y dirigida por Tuva Novotny.

Estreno de La nueva vida de Britt-Marie

La nueva vida de Britt-Marie (“Britt-Marie var här“) se estrena este viernes 5 de junio en Sala Virtual de Cine y en plataformas digitales Movistar+, Vodafone, Rakuten TV, Apple TV y Google Play. La película, dirigida por la actriz Tuva Novotny (“Borg McEnroe. La película“), está basada en la novela del autor del best seller “Un hombre llamado OveFredrik Backman, y está protagonizada por Pernilla August (“Las mejores intenciones”, saga “Star Wars“) y Peter Haber (saga “Millennium“).

La nueva vida de Britt-Marie

Ficha Técnica

Título original: Britt-Marie var häraka / Britt-Marie Was Here
Año: 2019
Duración: 94 min.
País: Suecia
Dirección: Tuva Novotny
Guion: Anders Frithiof August, Øystein Karlsen, Tuva Novotny (Novela: Fredrik Backman)
Música: Ginge Anvik
Fotografía: Jonas Alarik
Reparto: Vera Vitali, Pernilla August, Peter Haber, Olle Sarri, Mahmut Suvakci, Lancelot Ncube, Malin Levanon, Anders Mossling, Cecilia Milocco, Hans Brorson, Stella Oyoko Bengtsson, Dion Llapashtica, Wilhelm Siverbo, Nils Magnusson, Johanna Westfelt, Abdouile Sise, Ella Juliusson Sturk, Kevin Wesseh
Productora: SF Studios Production AB
Género: Comedia. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La nueva vida de Britt-Marie cuenta la historia de Britt-Marie, una mujer que con 63 años deja a su esposo tras 40 años de matrimonio, y se ve obligada a reconsiderar su vida y romper con los viejos hábitos para encontrarse con el mundo real. Britt-Marie termina en la miserable ciudad de Borg, donde la vida parece haberse acabado para las pocas personas que aún la habitan. Sin embargo, quizás exista una segunda oportunidad en la vida y tal vez nunca sea tarde para empezar a vivir.

La nueva vida de Britt-Marie
Copyright 2019 PROKINO Filmverleih GmbH

La prensa ha dicho de ella

“Pernilla August está brillante (…) Lo convierte en algo conmovedor y familiar”
Expressen

“Una película definitivamente agradable”
The New York Times

“August está especialmente bien”
rogerebert.com

Tráiler 

Reportaje de La nueva vida de Britt-Marie en Días de Cine TVE

Fuente A CONTRACORRIENTE FILMS 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí